¡Los peores vicios de la casta!


Pablo Iglesias cobra mil euros extra por tareas parlamentarias a las que no asiste.

Podemitas jugando con el móvil durante una sesión del Congreso de los Diputados. ¿Sabían ustedes que al alumnado se le retira el móvil si lo saca en clase?

Podemitas jugando con el móvil durante una sesión del Congreso de los Diputados. ¿Sabían ustedes que al alumnado se le retira el móvil si lo saca en clase?

En Periodista Digital / Los que venían a regenerar el Parlamento ya han adquirido hace tiempo los peores vicios de la ‘casta’. Pablo Iglesias es el portavoz del grupo de Unidos Podemos en la Comisión Constitucional del Congreso, un cargo por el que recibe una remuneración extra de unos mil euros al mes, aunque sin ejercer porque prefiere aprovechar esa comisión para tuitear partidos de la NBA.

Según cuenta ABC, este 1 de diciembre 2016 el líder de Podemos no acudió a la sesión de este importante órgano parlamentario por más que en el orden del día figurara la comparecencia de la vicepresidenta del Gobierno con un tema de profundo calado político: la eventual reforma de la Carta Magna. Iglesias no fue a la reunión en la Cámara Baja que se prolongó hasta cinco de la tarde y cedió la portavocía a su adjunto, Xavier Domènech.

Leer más…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s