Linchamiento y cacería de Rita Barberá.


El odio mostrado por el radicalismo de izquierdas y el mal periodismo evidenciado por varios medios de comunicación, pone de manifiesto la podredumbre de un sector de la sociedad española.

Cadenas de TV que han atentado contra la dignidad y la persona de Rita Barberá, exalcaldesa valenciana y senadora por el PP:

Cadenas de TV que han atentado contra la dignidad y la persona de Rita Barberá, exalcaldesa valenciana y senadora por el PP:

Por Jesús Salamanca Alonso / Hoy es un hecho que la presión de algunos malignos medios de comunicación y de la despreciable izquierda radical se ha llevado por medio a Rita Barberá. No hay duda de ello y, si alguien la tiene, que eche una mirada a cierta prensa o a algunos canales de TV. Es vergonzoso escuchar lo que hemos tenido que escuchar. Hay ciertas expresiones que ni al peor enemigo se le achacan.

A algunas personas que lideran formaciones dictatoriales que se les ha llenado la boca con lo de la corrupción, como es el caso del hipócrita y cansino bolivariano, Pablo Iglesias; antes o después le va a pillar la artesa, no lo duden. De momento ya se le ha visto el plumero, por lo que está perdiendo votos a chorro. Tanto él como su ‘manada’ lo saben. Sí, manada, digo bien, esta gente ac0mplejada se mueve como los animales cuando precisan defensa, bien por sentirse inseguros o bien porque son incapaces de resolver situaciones en solitario.

Nadie puede negar que esos medios de comunicación y esa mediocre izquierda (corrupta y, además, chulesca) han llevado a cabo una cacería contra su persona. Rita Barberá ha vivido episodios de ‘montería’ por parte de periodistas apostados en la puerta de su casa, a la puerta del Senado y en aquellos lugares que ella frecuentaba. Estamos ante un claro ejemplo de linchamiento — ¡a ver quién tiene agallas para negarlo!– orientado a destruir la admirable figura política que durante décadas ha representado la senadora; ha pagado caro su sacrificio, su trabajo y sus desvelos por Valencia y por el PP.

El hecho de pertenecer al Partido Popular también ha sido uno de los motivos de esa ‘cacería’ para poder exhibir lo grabado en cadenas despreciables, de mediocre mensaje y peor periodismo. Sí, sí, díganlo en letra; es decir, T5, La Sexta (verdadera secta radical contra el PP y siempre a favor del conjunto de voceras de la izmierda radical), A3,…

En lo que no han caído los medios es en que han creado un mártir que va a ser quien ‘reventará’ en las próximas elecciones a partidos como ‘Compromís’, dedicado a levantar calumnias y mentiras contra la exalcaldesa y senadora. Es, precisamente, el movimiento social que ha suscitado el fallecimiento de Rita, lo que hará que el PP vuelva a ser líder en esa comunidad y en otras. Lo triste es que siempre haya que cambiar tendencias cuando se descubren las miserias de otros. Esos otros lo forman gente como ‘Compromís’, ‘Podemos’, ERC, Bilduetarras,… Tampoco me olvido del PSOE valenciano que, con tal de volver a tocar poder, ha sido capaz de vender la burra coja y soltera como que estaba en perfecto orden de revista.

Nadie podrá negar que ha sido una caza a la persona, una cacería a la política y un linchamiento –sin piedad y sin cuartel– a la lideresa. Quiera Dios que, cuanto mediocre se ha tirado al ruedo, sufra la cogida que se merece, con el fin de que el resto de la sociedad pueda regodearse de forma permanente.

¡Con Dios, Rita! ¡Con Dios y con quien tú quieras!

Anuncios

3 Respuestas a “Linchamiento y cacería de Rita Barberá.

  1. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #PODEMOSilegalizaciónYA

  2. Es vergonzoso todo lo que uno tiene que ver en los medios de comunicación,algunos se pasaron (y siguen pasándose) tres pueblos con esta mujer.

  3. Pingback: Linchamiento y cacería de Rita Barberá. | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s