¡Linchada hasta su muerte por 1.000 €!


Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia, fallecida hoy.

Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia, fallecida hoy y sometida a linchamiento público por el PSOE, Ciudadanos, Compromís, ‘Podemos’ e Izquierda ‘Hundida’.

Por Jesús Salamanca Alonso / Con respecto al fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia, lo doloroso es que por mil euros fue perseguida e insultada hasta la muerte. El odio que Compromís’´publicó y difundió contra ella es para que el fiscal general no se quede de brazos cruzados. Recordemos que fue votada masivamente por los valencianos durante décadas. A ese odio que dirigieron hacia ella hay que añadir la fuerte carga de difamación en todos los sentidos, hasta el punto de entrar en su vida personal, perseguirle durante la campaña electoral e incitar al odio contra ella y su gente.

Espero que el mundo podemita, donde incluyo a los cafres e irreverentes de ‘Compromís’, además de al PSOE valenciano, paguen esa presión a la que le han sometido a Barberá. Y doy fe de que lo pagarán — no tardando– porque la corrupción les está atenazando en día a día.

Ahora me gustaría saber por qué los medios de comunicación han dejado de tocar el tema del corrupto e impresentable, Ramón Espinar. Este niñato –conocido como ‘miniblack’ en Madrid y en los medios– ha dejado una imagen de corruptela, falsedad e hipócresía. Él puede enriquecerse, pero critica a los demás por hacer lo que él hace. ¡Qué desvergüenza!  ¡Qué indignidad! ¡Qué niñato de plástico! Recuerden aquel dicho: “¡De padre gato, hijo minino!”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s