Un Gobierno para destruir a la ciudadanía española y al país entero


Representan lo más detestable de la sociedad y lo que más desprecia la ciudadanía a día de hoy.

Gobierno 'idóneo' para España y el más propicio para destruirla y/o hacer el ridículo en lso organismos internacionales.

Gobierno ‘idóneo’ para España y el más propicio para destruirla y/o hacer el ridículo en los organismos internacionales.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¿Alguien se imagina un Gobierno compuesto por quienes ven ahí arriba? Sin duda, parece lo más granado y lo más cutre de la sociedad actual. Digo “granado” en el sentido de negro, negativo y patético; empezando por el ‘coletas’ y acabando por el ‘ministro de la vivienda’, Ramón Espinar. Por cierto, este personaje aún debe muchas explicaciones a la sociedad.

Según el tal Espinar, “niño-pijo black”, como ya se le conoce en nuestra sociedad, ha dado a entender que lo que ha sucedido con él, sucede en cualquier familia; es decir, que los hijos e hijas reciben donaciones de los padres por importe de 60.000€ o más. Pues claro que sí, Espinar, eso les sucede a todos los hijos de obreros. No hay obrero español que no pueda desprenderse de esos 60.000€ o 10.000.000 de las antiguas pesetas. Y no solo eso, sino que llenan las cuentas bancarias a sus hijos e hijas para que vayan de Erasmus y se peguen la vida padre durante seis meses o un año, que es exactamente la brutalidad que tú hiciste y por la que te medio-regalaron el título que tienes.

Y eso se lo hacen a “niño-pijo black” con solo 21 añitos, como a cualquier hijo de clase baja y media. ¡Faltaría más! Ramoncín nos ha abierto los ojos y gracias a él sabemos que eso es lo normal en España, como normal es vender la vivienda de protección oficial lo antes posible y colocar un pelotazo fraudulento.

En fin, seguiremos riéndonos de “niño-pijo black” hasta que dimita. Ahora resulta que a todos los jóvenes les donan sus papás montones de dinero para que adquieran la vivienda. Estamos ante un fraude, una trampa, un abuso, una ilegalidad y un atropello. Y quien quiera demostrar lo contrario….¡aquí tiene este blog! Recibiremos y publicaremos cuanto recibamos al respecto.

Sí, hasta que dimita, porque no vamos a echar la soga detrás del caldero. Iremos tras él como el señor del frac va detrás de los morosos. Y si Hacienda no le hace declarar por el fraude de la donación de su papá, su mamá y su abuelita, entonces pensaremos lo que ya pensamos de la oficina de Montoro: que es una injusta y torpe instancia de la administración.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s