‘Miniblack’ miente


El presidente de la cooperativa Vitra confirma que Espinar miente.

Ramón Espinar, también conocido como 'miniblack', en una comparecencia. Parece decir que de su corrupción ha salido así de poco.

Ramón Espinar, también conocido como ‘miniblack’, en una comparecencia. Parece decir que de su corrupción ha salido así de poco.

En LIBERTAD DIGITAL / Francisco Naranjo, presidente de Vitra, ha hablado en Es la Tarde de Dieter del pelotazo urbanístico de Ramón Espinar. El senador de Podemos compareció este miércoles para justificarse pero dio algunos datos discutibles o, directamente, falsos. Así lo ha puesto de manifiesto el propio Naranjo.

En primer lugar, Naranjo ha confirmado que Espinar pudo haber renunciado a la vivienda al darse cuenta de que no podía pagarla. Eso desmonta los argumentos del senador, que alegó que vendió la casa porque no tuvo más remedio. Según el presidente de Vitra, Espinar pudo haberse “dado de baja” de la cooperativa por no poder afrontar la hipoteca y “se le hubiera devuelto hasta el último real”. En su caso, la devolución habría ascendido a unos 50.000 euros, la aportación hecha hasta la fecha. En vez de esto, Espinar escrituró la casa para venderla unos meses después, con una plusvalía de 30.000 euros.

– Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-03/el-presidente-de-la-cooperativa-vitra-demuestra-que-espinar-miente-1276585940/

Anuncios

Una respuesta a “‘Miniblack’ miente

  1. Pingback: Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s