¿A quiénes molesta tanto Ciudadanos?


Actitud cafre y de odio de ‘Podemos’ frente al saber estar del PSOE y Ciudadanos (Ver ojos de odio de Irene Montero -“La niña-pija” y barragana de Pablo Manuel Mezquitas)

Odio y malos modos de Montero y el 'ministro de la vivienda' (Espinar) frente a la elegancia en el trato de Ciudadanos y PSOE.

Odio y malos modos de Montero y el ‘ministro de la vivienda’ (Espinar) frente a la elegancia en el trato de Ciudadanos y PSOE.

Diputados de Unidos Podemos y de Ciudadanos protagonizaron este sábado en la sesión de investidura de Rajoy hubo un enfrentamiento acalorado durante el Pleno de investidura de Mariano Rajoy.

La disputa se produjo después de que acabaran todos los discursos y el portavoz socialista, Antonio Hernando, pidiera la palabra para contestar, por alusiones, al discurso de Gabriel Rufián, dedicado a atacar al PSOE. El socialista pidió que el separatista de ERC rectificara por un partido “que ha vertido sangre, sudor y lágrimas” para que él y el resto se puedan sentar en el Congreso. 

Sus palabras levantaron a los diputados de PP, PSOE y Ciudadanos de sus escaños. Los de Podemos, entre otros, se quedaron sentados. En ese momento, según explica Iñigo Errejón, José Manuel Villegas, de Ciudadanos, se dirigió a ellos para decirles que estaban “con los terroristas”.

Algo que levantó de su escaño a Irene Montero que se puso a gritar contra la bancada naranja y a sacudir los brazos. Ana Pastor tuvo que llamar al orden con insistencia a los miembros de la Cámara Baja.

Minutos después, Villegas y Miguel Gutiérrez se acercaron a los diputados de Unidos Podemos y conversaron con Irene Montero, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón. Tras varios minutos de discusión, no se llegó a ningún tipo de acuerdo pero el griterío cesó y la votación pudo comenzar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s