Snchz


Circula por la red la siguiente historia (sobre Pedro Sánchez): cuando comenzó este tour “español”, se quedó atrapado en una rotonda de Vallecas, “porque la señal le dice que gire a la derecha y él dice que no es no!!!”. Y ahí sigue dando vueltas y enredao…

'Pedroflauta' Sánchez y su "No es NO" que ha acabado por descabalgarlo.

‘Pedroflauta’ Sánchez y su “No es NO” que ha acabado por descabalgarlo.

Por Pedro Arce Díez, en CANTABRIA LIBERAL / No seré yo quien eche más leña al fuego ni haga leña sobre el árbol caído, hablando sobre Pedro Sánchez; para ya lo están haciendo otros y se sobran ellos mismos, los socialistas. Pero si me van a permitir algunas reflexiones…

Desde ayer ya tenemos nuevo presidente del Gobierno. ¿Se imaginan Vds. a Pedro Sánchez investido de presidente del Gobierno?. A mí se me ponen los pelos como escarpias, porque sería una gran desgracia para este país, visto lo visto, pero el personaje se va destapando día a día y nos va enseñando su verdadero rostro, su faz. Y ello ya empieza a escandalizar a su propio entorno socialista; a preocupar al resto de la mesnada del PSOE, que le han tenido que decir que “está mejor calladito”.

No digo nada al resto de los españoles, que han respirado aliviados, al ver quien era este personaje que nos le hemos quitado de encima; bueno, ha tenido que ser una mayoría del Comité Federal la que “in extremis” ha conseguido descabalgar a este peligroso llanero solitario.

Porque, ¡Oigan!; ya tenía casi amarrado el nuevo gobierno a presidir por él, aunque mandado por Pablo Iglesias, con el cual está ahora –y lo estaba antes- tan unido, tanto que a mi me extrañó que no estuviera en la manifa del “rodea al Congreso” del pasado sábado (Ahora ya sé por qué: estaba en la entrevista); tampoco sé si ya se va a dejar la coleta para mimetizarse con los de Podemos.

Lo que sí está bien claro es que los de Podemos y sus adláteres y aduladores están más que cabreados con el PSOE porque les ha birlado la posibilidad de tocar poder y hacer con el mismo lo que les saliera de los coj…. ¡Perdón!. Como hace Maduro, bien aconsejado por estos podemitas, que está tomando el pelo a todos los venezolanos, al Papa y hasta el mismísimo Zapatero, que aún no sabemos a qué va a Venezuela, quién le paga los viajes y demás prebendas.

Ahora, como dicen los más jóvenes, “la ha cagao”, pues después de su entrevista de la pasada noche, le ha sucedido que su nueva página fue hackeada y su automóvil con el que empezaba el lunes a recorrer España, se le ha gripado; es más, circula por la red la siguiente historia: cuando comenzó este tour “español”, se quedó atrapado en una rotonda de Vallecas, “porque la señal le dice que gire a la derecha y él dice que no es no!!!”. Y ahí sigue dando vueltas y enredao…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s