La corrupción acaba con Ramón Espinar (“Muñeco gruñón”)


Ramón Espinar ganó 30.000 euros vendiendo su vivienda protegida sin llegar a ocuparla

**

El portavoz de Podemos en el Senado compró una vivienda protegida por 146.224 euros sin sorteo público y estando en el paro. La vendió antes de un año por 176.000 (Cadena SER)

**

En el momento de la compra tenía sólo 23 años y no llegó a ocupar la vivienda. Solicitó permiso de venta a la Comunidad de Madrid pocas semanas después de haberla comprado (Cadena SER)

Espinar, portavoz de la Comisión Anticorrupción de la Asamblea de Madrid, se ha negado a explicar cómo pudo pagar los 52.000 euros que desembolsó en concepto de entrada de la casa si entonces era estudiante en la UCM y no tenía ingresos (Escuchado en Cadena SER)

Ramçón Espinar, conocido como "muñeco gruñón" en las filas de Podemos. Atrapado por la corrupción en VPO.

Ramón Espinar, conocido como “muñeco gruñón” en las filas de Podemos. Atrapado por la corrupción en VPO.

Por Jesús Salamanca / Exijo una explicación breve y certera. Y también se la tiene que exigir la Asamblea de Madrid cuanto antes. Los corruptos no pueden quedar sin castigo. Ya puede esconderse bien porque le van a llover palos hasta desde la torre de la Iglesia. Doy fe.

Sabíamos que no iba a tardar en salir la corrupción que tiene atrapados a muchos podemitas. Y se ha empezado por el “muñeco gruñón”. Primero le pillaron a papá con las tarjetas ‘black’ y ahora pillan al hijo al descubrirse que compró una vivienda siendo estudiante y sin tener ingresos. Después la vendió inmediatamente. Curiosamente se la adjudicaron sin pasar por sorteo de ningún tipo. Tampoco coincide con su declaración de bienes como diputado d ela Comunidad de Madrid.

Ahora ya no hay duda de que “de tal palo, tal astilla”. Eso sí, no ha querido hacer declaraciones. Alguien tiene que explicar al “muñeco gruñón” que estaba jugando con dinero público. La corrupción ya le ha atrapado. Su entierro político es en noviembre. Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s