¡Con ‘Podemos’ tenemos un panorama desolador!


Representantes del panorama desolador que atenaza a España. Son una pequeña muestra de quienes hablaban d ela necesidad de eliminar a nuestros mayores para llegar al poder.

Representantes del panorama desolador que atenaza a España. Son una pequeña muestra de quienes hablaban de la necesidad de eliminar a nuestros mayores para llegar al poder.

Por Jesús Salamanca Alonso / Entre Ciudadanos que está escondido por no se sabe qué razón; el PSOE que se abstiene y justifica de mala manera que le interesa España; ‘Podemos’ que engrandece su inmadurez, desidia e incapacidad para hacer política; los independentistas que están en un callejón sin salida y sin dinero, y PNV que se creyó lo de la Cruz de Borgoña de la bandera Requeté y los ‘gudaris’,… créanme que tenemos un panorama desolador. Lo más triste es si, con el tiempo, acabamos pareciéndonos a Venezuela, Grecia y todos esos países bananeros que no han sabido plantar cara a las dictaduras. No obstante, estoy convencido que en España no pasarán. Y si hay que quitar la calle al populismo, pues sin calle se quedarán.

Tampoco vamos a decir aquello de “si quieren guerra, la tendrán”, pero – no tardando– sin protagonismo se quedarán porque ya han asomado la patita de la degeneración. Son flor de un día con apoyo del sector social más intransigente, dictatorial e incongruente, además de resultado de una mala gestión política de los últimos años y de una escandalosa corrupción.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s