¡Concejales que se ganan el título de gaznápiros y el “don” de la mediocridad!


“Lo sorprendente es que el PSOE y la oposición consistorial no hayan parado los pies a la susodicha”

En algunos ayuntamientos aran con los bueyes que tienen….¡Y gracias!

Casa de Cultura de Aldeamayor de San Martín.

Casa de Cultura de Aldeamayor de San Martín.

Administrador del blog y analista político / La ignorancia y la mala fe de la concejala de cultura del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín costarán caras al consistorio, tras despedir a un técnico de cultura que era trabajador fijo. Y eso lo pagará el vecindario. ¡Es la gracia que hacen algunos políticos inspirados en el odio, proclives a la ignorancia, cultivadores de la mediocridad y encastillados, además de gaznápiros, se mire por donde se mire. Ya dice el refrán que “cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. Por eso, precisamente por eso, la concejala de cultura –según dicen en Aldeamayor de San Martín– “es como los libros de una biblioteca; cuanto más altos están menos sirven”. Amplia información la encontramos en el diario digital PueblosyComarcas.

La pena es que no paguen los incompetentes y sectarios de su bolsillo (léase Sra. concejala) cada una de las barrabasadas que cometen, al igual que los corruptos deberían pagar lo robado de su particular peculio. Nadie duda de que el funcionario ganará el recurso, por eso el pago de costas no se lo evitará nadie al Ayuntamiento; es lo que pasa cuando determinadas funciones se dejan en manos de desinformados y rancios ‘trincachapas’. Si me lo hace a mí, puedo prometer y prometo que pido daños y perjuicios, con lo que el coste al Ayuntamiento le supondría alrededor de 62.000€; máxime, si esos daños y perjuicios se donan a entidades sin ánimo de lucro.

Lo sorprendente es que el PSOE no haya parado los pies a la susodicha, aunque, claro, qué se puede esperar de un partido que es capaz de enterrar en cal viva a un ser humano; mejor dicho, a dos (Lasa y Zabala) y que se encuentra descabezado, desorientado y desubicado, lo mismo en el Parlamento español que en las Cortes de Castilla y León y en cientos de consistorios españoles. Y si a ello unimos que hasta hace tres cuartos de hora estaba liderado por quien pretendía traicionar a su propio partido, a la ciudadanía y a la Corona, pues…..¡Joder, qué tropa!, como decía el Conde de Romanones.

¡Ah, por cierto, una vez ganado el juicio, la dimisión de la concejala debe ser ‘ipso facto’! tanto del Ayuntamiento como de la Diputación Provincial.. Hasta que se celebre el juicio, hay que pedir ‘ad cautelam’, tanto a la Junta de Castilla y León como a la Diputación Provincial de Valladolid, presidida por ínclito señor Carnero, que se abstenga de dar cualquier ayuda al consistorio de Aldeamayor de San Martín para contratar personal a tiempo parcial y/o temporal, pues según la concejala de cultura sobra mucha gente.

Finalmente, indicar que desde ayer este blog (https://jesaal.wordpress.com) ha iniciado una investigación puntual, seria y exhaustiva sobre la ‘ínclita’ señora concejala de cultura. Toda esa información nos servirá para sucesivos artículos de opinión y análisis políticos en los 63 diarios digitales en los que escribimos a diario.

Siempre desde el respeto debido a la señora concejala de Aldeamayor, su actitud fascistoide y hitleriana me recuerda la famosa cita del 12 de octubre de 1936, donde se plasmaba una feroz discusión entre don Miguel de Unamuno y el general de la Legión, José Millán Astray, en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca: “Venceréis pero no convenceréis”. Y añado yo: “… y caro lo pagaréis”. Doy fe.

Leer más en pueblosyComarcas.com

Anuncios

6 Respuestas a “¡Concejales que se ganan el título de gaznápiros y el “don” de la mediocridad!

  1. Por lo que a mí se refiere, con el artículo, yo como concejal en la oposición y portavoz del grupo político CI-CCD, he estado en contra de los despidos efectuados en el ayuntamiento de Aldeamayor , así lo he defendido en diferentes plenos municipales y en el único pleno extraordinario que se llevo un despido como punto especifico, así manifesté que no estaba de acuerdo con esta decisión y vote en contra de esta medida.

    • Es de agradecer su posición. La cuestión se dilucidará en los tribunales, como ya anunciaron los mass media. Particularmente -como ciudadano, contribuyente y analista político– he solicitado a la Junta y a Diputación que se suspendan todo tipo de ayudas al municipio, al menos hasta que se resuelva la cuestión del despido. Para que no haya duda de la recepción del escrito lo he enviado por valija diplomática.
      Lo dicho, gracias por su postura.

      Aprovecho la ocasión para comentarle que, puesto en contacto con el Ministerio del Interior (departamento de delitos informáticos) en la investigación que estamos llevando a cabo, quien se hace llamar “Vengador de Aldeamayor” ha enviado algunas de sus misivas reaccionarias –y teñidas de odio hacia los trabajadores del Ayuntamiento de Aldeamayor– desde Madrid y desde Barcelona. Las demás, al parecer, las sitúa el geolocalizador en Boecillo, Laguna, Aldeamayor,…bien es cierto que la precisión no es total, pero está en el bote. Decía un ciego medieval que “hay cercanos (él decía “hermanos”) que hacen más daño que un nublao de verano”.

      La primera que dirigió a nuestra Redacción lo hizo desde Barcelona o proximidad, el día 5 de noviembre de 2016, a las 5:42 pm. Lo hizo desde una red dinámica. La dirección de su IP es 56 Cataluña. La longitud de la dirección IP: 2.1833. La latitud de la dirección IP: 41.3833. Todo está en el barrio gótico de Barcelona. Por supuesto, el código IP es de la UE. El servidor era de Telefónica.

      El segundo correo lo envió desde Madrid, el día 7 de noviembre de 2016, a las 4:57 pm. El HOTE es publico2.tid.es / La región de la dirección IP es 29 Madrid. La ciudad de la dirección IP es Madrid. La longitud de la dirección IP es 3.6833. La latitud de la dirección IP es 40.4. El código, lógicamente es de la UE. También en este caso era el servidor de telefónica. ¿Cuánto tardará telefónica en localizarlo con escrito de la GC?).

      En fin, como ve, con estos y otros datos que nos han llegado, estamos a un paso de dar la identidad de ese “Águila Roja” que tanto parece odiar a los trabajadores del Ayuntamiento. No busquen en Aldeamayor y sí en quien tuvo que dejar la localidad por circunstancias diversas; incluso puede estar incitado desde la propia localidad, con la seguridad de que, si escribe desde Aldeamayor, podría ser localizado rápidamente. Tal y como se nos indicó: “Hasta podría enviar las misivas un ‘negrito’, limitándose a efectuar un copia-pega del texto que le es remitido”. Incluso se nos ha pedido que pongamos dos trampas para que ‘tropiece’ en ellas. Así lo hemos hecho. En el primer correo que envíe aquí o al foro de Aldeamayor…..no duden de que será localizado.

      Sr. Calleja: ¡El escándalo está servido! ¿Y si fuera alguien más cercano a ustedes de lo que creen? ¿Tiene número de carnet socialista o hermano en esa formación?. En fin, señor Calleja, que disfrute del Congreso de su formación en Alcalá. Por cierto, localíceme –si le es posible– el grupo de Aldeamayor que ha presentado una REPROBACIÓN EN DIPUTACIÓN contra la concejala-tenienta de alcalde. Necesito hacerlos una entrevista para tres diario. Doy fe.

  2. Vengador de Aldeamayor

    Tanto usted señor Calleja como el otro señor de este blog deberían decir, antes de ir en contra de todo lo que se hace, las verdades.

    Antes de nada he de decir que yo también estoy en contra de cualquier despido, sea del orden que sea.

    Pero ahora me van a responder ambos señores una pregunta: ustedes están de acuerdo en regalar, sí, digo regalar, más de 2000 euros de nuestros impuestos a un señor que no ponía un huevo, un señor que no hacía apenas nada de lo que se suponía que era su trabajo?

    Si nos ponemos a hablar, hablamos todos, así que cuéntenlo por favor.

    Respondan simple y llanamente, ¿ustedes creen justificado que alguien que cobre del ayuntamiento no haga su labor?

    • Estimado lector: La Dirección del blog y el Consejo de Administración del mismo no acostumbran a contestar comentarios anónimos, donde prima la desinformación y la mala fe; pero sí han votado mayoritariamente abrir una investigación para conocer quién se esconde tras el correo electrónico (vengador.aldeamayor@gmail.com) por si existiera suplantación y procediera algún tipo de actuación ante el infundado odio desplegado hacia los trabajadores del reseñado Ayuntamiento, así como la presunta mala fe desplegada en sus misivas.

  3. Esta contestación es xa la persona que se hace llamar “vengador”. Quizás el que debería de informarse es usted. Hace un año y medio, esta señora decidió prescindir de la plaza de coordinador-animador sociocultural del centro de día y cubrir ese puesto con uno de categoría inferior. El resultado es que el centro de día está en sus peores momentos desde que se abrió en 2007.
    Hace medio año, esta señora decidió que había que prescindir de la aparejadora del Ayto. Que llevaba casi 8 años trabajando.
    Y ahora, le toca el turno al animador sociocultural, después de 15 años.
    Ea curioso que “sobren” todos esos puestos de trabajo, según esta señora y que ella diga que va a realizar las funciones de todos ellos. Una persona que no tiene ni la titulación ni la experiencia para desempeñar dichos puestos.
    Quizás debería de preguntarse usted pq sobran ahora esos puestos pero se cubren con otros de categoría inferior. No será que son razones personales y no laborales las que llevan a esta señora a hacer esto?
    Lo único que sé a ciencia cierta, es que este pueblo está perdiendo calidad de vida pq los servicios que tenía este pueblo están desapareciendo por el antojo de una señora y el apoyo del señor alcalde, sindicalista en su otro trabajo.
    Le pediría que se informarse bien usted antes de emitir juicios de valor.

    • Rita: Parece que no se anima a mandar un mensaje el tal “Vengador” e insultador de funcionarios municipales. Ha metido post en el foro de Aldeamayor, pero aquí caería en la trampa solo con que mande dos letras. Hay que incitarlo a meter mensaje y, a ser posible, hacer la geolocalización de la IP en ese momento, porque casi seguro que será dinámica. Como dice un buen amigo mío –socialista él, pero no vengador ni hitleriano– “hay cercanos (él dice “hermanos”) que matan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s