Mediocridad de la izquierda en España


La pena es que aún haya una parte de la ciudadanía que cree en estos mediocres trepas, vendedores de humo y parásitos sociales.

Podemitas levantando el puño del odio, la represión y la muerte.

Podemitas levantando el puño del odio, la represión y la muerte.

Por Jesús Salamanca Alonso / Si el PSOE se abstiene en el Congreso de los Diputados, el PP será el hazmerreír de  la izquierda radical, comunista y pro chavista; más pendiente de romper cuanto le rodea y del postureo parlamentario que de construir y colaborar. Viven de su mentira, en su mentira y con su contradicción. Nunca tan pocos habían hecho tanto daño. Aún no se conoce ni una sola propuesta de valor; todo su potencial –si es que lo tuvieron alguna vez– lo han malgastado en apoyar a la banda asesina etarra; en apoyar a torturadores, instigadores e independentistas; en reír las barbaridades de los nacionalistas; en presumir de los asesinatos del chavismo y en aparentar que el 11M se debe a ellos.

Si ellos mismos creen que esa fecha representa algo para España, ya no necesitan seguir demostrando su mediocridad. La pena es que aún haya una parte de la ciudadanía que se crea las patrañas de tanto parásito social. ¡Dañan hasta la imagen de la Complutense, lugar de procedencia universitaria de quienes se sienten líderes del pensamiento chavista en España!

Respecto a Izquierda ‘hundida’ no cabe añadir nada nuevo. Garzón ‘vendió’ el partido a los chavistas envenenados a cambio de que se hicieran cargo de la deuda con Hacienda. El caso es que los dos salieron perdiendo. Hoy ambos son flor de un día. Si hubiera nuevas elecciones, ese conglomerado de enredadores perdería casi el 35% de los diputados y siete puntos respecto a junio de 2016.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s