‘Muerte política’ del PSOE en Castilla y León


José Francisco Martín, procurador de Castilla y León. Representante del más caduco y cavernario PSOE.

José Francisco Martín, procurador de Castilla y León. Representante del más caduco y cavernario PSOE.

Por Jesús Salamanca Alonso / En una sociedad desarrollada, y en pleno siglo XXI, no se puede consentir que un procurador de las Cortes acuda a éstas con la boca cargada de insultos, improperios y con mala baba (mala fe). Al menos la consejera tuvo la suficiente educación y solo le espetó que era un “caradura político”.

Hoy día, el PSOE no tiene nada que decir ni aportar; en las Cortes de Castilla y León le han comido la tostada tanto Ciudadanos como UPL y Podemos. Lo más sorprendente es que el portavoz de la formación podemita ha dicho en los medios de comunicación que “el PSOE se ha convertido en un partido de vagos”: según Fernández, dicen unas cosas en los medios, pero no trabajan.

Puso tantos ejemplos de tantos casos que hoy, en Castilla y León, el partido socialista tiene la imagen de que no trabaja y está más pendiente de lo nacional. Es un partido descolocado y alocado. Pero lo peor de todo es que carece de líder sólido porque Tudanca no da más de sí, le han comido la partida en todos los temas y, en este momento, al ser uno de los protegidos de Pedro Sánchez se encuentra más perdido que nunca. A ello hay que unir que tiene alrededor otra gente de su partido –como el Óscar Puente y el tal Óscar López– que son del tipo cenizo y gafe. Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s