Respuesta a la ignorancia pro fascista de “Agustínlg López”


PSOE roto por Pedro Sánchez, fruto d ela ignorancia, mala fe y egoísmo personal.

PSOE roto por Pedro Sánchez, fruto de la ignorancia, mala fe y egoísmo personal.

Respuesta a Agustínlg López /

Por Jesús Salamanca Alonso / Recibimos un comentario de un tal Agustín López que, al parecer, no se entera de lo que pasa en su partido. Dice que no es cierto lo del pacto tramado por el taimado Sánchez con la ultraizquierda leninista. Todo el mundo ha hablado de ello: periodistas, socialistas, analisrtas políticos, afiliados,… Ese ha sido el motivo de que los barones se levantaran contra ZP II, una vez descubierto el pastel del ‘tontito’ Sánchez, siempre con el apoyo de su mandanga. Si bien dijo que no se postulaba como presidente, lo cierto es que andaba por las cloacas y albañales intentando barbaridades. Su ignorancia la ha pagado y entre sus compañeros han decidido que, si llega a presentarse, no vuelva a salir.

Ha sido tan estúpido el tal Sánchez que ha puesto a la derecha en bandeja el poder, a la vez que ha destrozado al PSOE. No se lo perderán los socialistas de pro. Hoy ha tenido que aguantar insultos y peinetas en el Congreso de los Diputados, además de la degradación y humillación por su odio a cuanto le rodea, su desprecio al partido, su menosprecio a la ciudadanía, etc. Si levantara la cabeza el fundador, le correría a gorrazos o a garrotazos.

En fin, el tal Agustín López ni se entera ni lo entiende; no me sorprendería que fuese este señor uno de los acudieron a Ferraz sin saber a qué, ni por qué ni para qué.

Por cierto, ya que contestamos al tal Agustín, aprovechamos a eliminar los insultos que incluia en su misiva; insultos muy propios de los sociatas de medio mandil y colmillo retorcido que llaman “facha” y “pepero” a todo aquel que les da un revolcón o les explica la realidad de la que ellos ni se enteran ni reconocen. Además, hemos aprovechado a corregir las numerosas faltas de ortografía que aparecían en el mensaje. Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s