¡Carroña llama carroña! Cainismo entre carroñeros


El 'buitre' Iglesias sobre la carroña política del PSOE.

El ‘buitre’ Iglesias sobre la carroña política del PSOE.

Por Jesús Salamanca Alonso / ¡Carroña busca carroña! Eso parece que es en lo que ha convertido al PSOE el truhán de Pedro o “señor NO”. ¡Quién lo ha visto y quién lo ve! Parece difícil de digerir el paso atrás que ha dado el PSOE desde que Felipe González decidió cambiar de casa, coche, compañera, coño y cartera. Se fue pensando que lo dejaba todo atado y resulta que no es así; algo parecido a lo que le pasó al ‘abuelo Patxi’ allá por 1975.

Los años del indigente intelectual, ZParo, y los del “señor NO” han sido una catástrofe. El PSOE se ha desintegrado, después de haber estado destrozado y partido. Por no haber no hay ni ejecutiva solvente. Pedro Sánchez está viendo el último telediario, después de haber desayunado esta mañana su última magdalena. La división y el odio ‘inter pares’ es cainita. Unos no perdonan a otros que Ferraz sea una trinchera donde se esconden y refugian quienes tanto daño han hecho al socialismo.

¿Y quién se va a beneficiar de todo eso? Pues otro Pablo –aunque no sea el fundador del PSOE– Me refiero a Pablo Manuel Iglesias, ese buitre podemita que tanto odio y animadversión ha repartido por España, desde permitir la quema de banderas, hacer seguidismo de los integrantes de la banda asesina ETA y pedir el referendum para desintegrar España. Es, Pablo Iglesias, el buitre encaramado junto a la sede de Ferraz. El PSOE deja de ser el capitán de la izquierda y asume su papel la formación de ‘Podemos’ cual ultraizquierda bolivariana de “Maburro”.

Anuncios

Una respuesta a “¡Carroña llama carroña! Cainismo entre carroñeros

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s