Respuesta de Pedro Sánchez a Felipe González


“La deriva del PSOE hacia ningún sitio y su posible disolución, tras esta continuada reducción al absurdo, es responsabilidad clara de este señor como continuador de la peor herencia revanchista de Zapatero”. 
Felipe González, expresidente del Gobierno y Pedro Sánchez, pseudolíder del PSOE que ha destrozado el partido y bloqueado la política nacional del Gobierno en funciones.

Felipe González, expresidente del Gobierno y Pedro Sánchez, pseudolíder del PSOE que ha destrozado el partido y bloqueado la política nacional del Gobierno en funciones.

Por Xavier Carrió / Hablando de sí mismo en tercera persona, Pedro Sánchez ha dado respuesta por vía de urgencia absoluta a Felipe González en un comunicado en el que explica que “el Secretario General del PSOE mantiene conversaciones habituales con dirigentes y exdirigentes del Partido Socialista”. 
El comunicado dice que no valora y no hace públicos los contenidos de estas reuniones y expresa su respeto por “las opiniones expresadas en relación a la situación política actual por el Presidente González”. Sánchez no niega que le prometiese al expresidente una abstención, pero trata de explicar lo ocurrido en virtud de que “el Secretario General del PSOE ha escuchado muchas opiniones y ha compartido muchas reflexiones” para “conformar una posición política”.

Hace mucho tiempo que este partido no propone ni construye nada, sus mensajes no hablan más que del PP y de cargarse a su líder sin proponer nada más y basandose en una corrupción de la que su partido es lider. Sánchez y sus lugartenientes no han entendido durante la campaña y se han dedicado a dividir en vez de intentar sumar No ha sabido en ningún momento, cual tenía que ser su papel si quería gobernar este país. La deriva del PSOE hacia ningún sitio y su posible disolución tras esta continuada reducción al absurdo es responsabilidad clara de este señor como continuador de la peor herencia revanchista de Zapatero. 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s