PSOE – El hundimiento. Pedro Sánchez contra todos


“En su corto mandato ha engañado a los dirigentes, cargos públicos y predecesores en el cargo, obteniendo más enemigos dentro su partido que en todos los demás partidos de la oposición juntos”
Pedro Sánchez y Felipe González.

Pedro Sánchez y Felipe González.

Por Xavier Carrió / Nadie habría imaginado que bastaran unas pocas horas después del fracasoo en Galicia y Pais Vasco, para que Pedro Sánchez se haya convertido en el enemigo público numero uno de su partido y por ende de nuestro país. Su ambición desmedida y su falta a la verdad no hace más que empeorar a cada hora que pasa su situación personal ante los ojos de todo el mundo.

Ha estado todo un año separando a todos los españoles en buenos si eran de izquierda y malos si votaban al PP. Pero es que en su corto mandato ha engañado a los dirigentes, cargos públicos y predecesores en el cargo, obteniendo más enemigos dentro su partido que en todos los demás partidos de la oposición juntos, excepto Pablo Iglesias que ve la oportunidad de incorporarlo a Podemos.

Felipe González revela hoy que el día despues del 26J Sánchez le llamó para decir su intención de abstenerse en segunda votación a la investidura de Rajoy Entre estos últimos se encuentra el ex presidente del Gobierno Felipe González, que cree que el actual secretario general debería dimitir si el Comité Federal previsto para el próximo sábado rechaza su plan de convocar un congreso en diciembre, precedido por unas primarias para elegir al líder el 23 de octubre. 

“La de dimitir es una de las posibilidades”, ha dicho González en una entrevista en la Cadena Ser. El ex presidente asegura sentirse “engañado” por el actual líder de los socialistas porque, según su versión, le aseguró que se abstendría en la segunda votación de la investidura de Rajoy, después de las elecciones del 26 de junio.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s