Terquedad del “señor NO”


Es una atrocidad escucharle decir que su formación es la única garante de la unidad, de la igualdad y del empleo,…

Mientras todos los políticos trabajaban para sacar España adelante, Pedro Sánchez estaba en la playa con su ambición y su señora, que viene a ser lo mismo.

Mientras todos los políticos trabajaban para sacar España adelante, Pedro Sánchez estaba en la playa con su ambición y su señora, que viene a ser lo mismo. De ahí el apelativo de “el vago del Congreso”.

Por Jesús Salamanca Alonso / El “señor NO” ha demostrado que es muy burro. Ni siquiera ha sido capaz de asumir responsabilidades políticas. Esa responsabilidad consiste en dimitir y no en llorar por las esquinas o en decir que asume su responsabilidad, pero ahí sigue, como si la cosa no fuera con él. Demuestra ser un chulo de barrio que solo ve su ombligo. Él, él y luego él con su ambición.

Su forma de ser le ha destrozado políticamente. Su incompetencia ha salido a la luz y se le ve el plumero. Ha estado muy mal asesorado, hasta el punto de que nunca un secretario general tuvo peor imagen y equipo más catastrófico. Ha demostrado ser un sordo completo; solo escucha cuanto le interesa, nada más. Esa chulería inusual le está pasando factura al partido socialista, además de tener bloqueado el Gobierno y secuestrado a su propio partido; claro que, lo peor de todo, es que en esta ocasión los rehenes son los ciudadanos.

Pedro Sánchez se está pasando tres pueblos en sus comentarios tras la campaña electoral y la ciudadanía se mofa de sus planteamientos de futuro y de sus afirmaciones sobre el PSOE. Es una atrocidad escucharle decir que su formación es la única garante de la unidad, de la igualdad y del empleo, cuando en realidad ha sido quien ha destrozado la economía y las finanzas de España. La crisis le pilló al PSOE con el pie cambiado y por eso ha sido incapaz de mostrarse firme ante las medidas que había que adoptar. 

Fruto de la dejadez del PSOE de Zapatero fueron los recortes posteriores, de ahí que el equipo de gobierno de Rajoy no pudiera poner en marcha su programa electoral. Hubo que pagar las facturas de los cajones que el gobierno ocultó para no presentar un desfase brutal. A ello hay que añadir que hubo que lidiar con cinco millones de parados, después de que el Gobierno de Rodríguez Zapatero incrementara en tres ese. Todas esas vicisitudes dan material suficiente para afirmar que los gobiernos de Zapatero han sido quienes más han profundizado en la desigualdad y en la pérdida de derechos.

Pero volvamos al “señor NO”. La división del PSOE le va a llevar a tener que atravesar el desierto una vez más, además de la corrupción permanente. Recordemos que el PSOE es el partido que más casos de corrupción tiene encima, así como el que mayor montante de corrupción lleva sobre los hombros y quien más imputados tiene. Es, sin duda, el rey de la corrupción, aunque en breve lo será ‘Podemos’; esa casta despreciada y despreciable para un importante sector de la población, dada su falsedad, su absurdo postureo, su mafiosa actitud y la torpeza de sus dirigentes.

Otra de las consecuencias del “señor NO” es que ‘Podemos’ está jugando con la presidencia de Castilla La Mancha, Extremadura, Aragón y Asturias. Algo más propio de traidores, irresponsables y mequetrefes que de políticos asentados, con fuerte carga ética y equilibrados.

Con todos los ingredientes citados, el puchero saldrá podrido no tardando. Así no se va a parte ninguna. La ambición del “señor NO” es la mayor estupidez que ha vivido el PSOE desde la pizarra de Suresnes. Nunca el PSOE había caído tan bajo y nunca su secretario general había demostrado mayor torpeza e indigencia intelectual. En fin, Pedro Sánchez, en estado puro y putrefacto. Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s