
Pedro Sánchez, líder del destrozado PSOE, apodado como “señor NO”.
Editorial de Cantabria Liberal ( 27/09/2016 – Toda España, y en directo, pudo contemplar una lección magistral de soberbia, chulería, cinismo y caradura echando la culpa a los de dentro de su partido de su propio y continuado fracaso electoral llevándolo a mínimos históricos sino que también se atreve a criticar a su contrincante político, Rajoy! Vaya desfachatez!
No se trata de qué elementos de la naturaleza producen el hundimiento del barco ¡no!, es el capital Sánchez quién lleva cuatro años hundiendo el barco del PSOE.
Toda España, y en directo, pudo contemplar una lección magistral de soberbia, chulería, cinismo y caradura echando la culpa a los de dentro de su partido de su propio y continuado fracaso electoral llevándolo a mínimos históricos sino que también se atreve a criticar a su contrincante político, Rajoy! Vaya desfachatez! Y para colmo no es que dimita sino que dice que a pesar del fracaso piensa presentarse a las primarias de un Congreso que se ha inventado.España en manos de un peligroso charlatán de feria, pensé.
Las declaraciones del señor Sánchez ayer en vivo y como si él no fuera el causante de mucha culpa de lo que le sucede al socialismo son todo un tratado de psiquiatría que cualquier estudioso podría analizar. Y es que el confusionismo que aparentemente mostraba en las ideas era de forma intencionada, con ánimo de engaño, de ser victima de los críticos que tiene dentro del PSOE y con el único objetivo de salvar su propio Ego.
El próximo sábado el Comité Federal tiene reunión y toda España interesada en esta “cosa política” que estamos viviendo entre cabreados y atónitos está esperando ver cómo se produce esa reunión y los resultados que de ella salen porque no cabe otra respuesta que dar el finiquito a este hombre. No valen paños calientes para este perfil, si el Comité Federal actúa de componenda para salvar la cara a su capitán y no le da el boleto el final del PSOE está escrito.