¿Es nula para la ciudadanía la credibilidad de Pedro Sánchez?


Pedro ha roto el suelo de cristal del PSOE y su equipo hace tiempo que está en negativo. Ya saben aquello de “consejos vendo y para mí no tengo”.

Pedro Sánchez, considerado 'indigente intelectual', cual estilo Zapatero.

Pedro Sánchez, considerado ‘indigente intelectual’, cual estilo Zapatero.

Por Jesús Salamanca Alonso / En su bancada están divididos y deprimidos. Hace tiempo que dejaron de creer en la remontada. Ni Pedro Sánchez ni su equipo han sabido ganarse el respeto. Desde la vieja guardia socialista se ha llegado a calificar (descalificar) al equipo cercano al líder socialista como “deplorable”; mientras que su torpeza es reconocida, su ambición es fruto de chistes, chascarrillos y mofas. No tengo dudas respecto a que Sánchez ha tocado fondo: Pedro ha roto el suelo de cristal del PSOE y su equipo hace tiempo que está en negativo. Ya saben aquello de “consejos vendo y para mí no tengo”.

Finalmente, incidir en que Pedro Sánchez se está pasando tres pueblos en sus comentarios de campaña para las elecciones vascas. Pone a su formación como garante de la unidad, de la igualdad y del empleo, cuando en realidad ha sido quien ha destrozado la España pre-crisis y ha estancado las posibilidades de recuperación (llegó a negar la crisis y chuleó a la ciudadanía al incidir en que teníamos una economía de primera división), ha llevado a España a los cinco millones de parados y los gobiernos de Zapatero han sido quienes más han profundizado en la desigualdad y en la pérdida de derechos. Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s