¡Cómo destrozar al PSOE siendo un gafe!


Pedro Sánchez se ha convertido, según las encuestas, en el personaje político más despreciable del panorama español.

"Mr. NO", principal culpable del bloqueo gubernamental.

Señor “NO”, principal culpable del bloqueo gubernamental y del hundimiento del PSOE.

Por Jesús Salamanca Alonso / Hablábamos de gafe cuando nos referíamos a José Luis Rodríguez Zapatero, pero le ha sucedido en el PSOE otro aún mayor y con un nivel de ‘indigencia intelectual’ que le supera. Nunca una persona perjudicó tanto al PSOE como lo está haciendo Sánchez. Bueno, con el tema de los ERE, tanto Griñán como Manolo Chaves también han tirado por la borda cuanto ha construido el PSOE en los últimos lustros. Hoy, y siempre según las encuestas, siete de cada diez españoles consideran a Pedro Sánchez culpable de la situación, además de que cuatro de cada diez votantes suyos no volverán a hacerlo dada su vulgar actuación y su traición al PSOE.

Pedro Sánchez — ambicioso como pocos– se ha convertido en todos los corrillos en “Mr. NO”. Ese “NO” le acompañará mientras viva, como a Rita Maestre le acompañará el apodo de “asalta capillas”. En este momento, Pedro Sánchez es el hazmerreír del país y ya hace tiempo que sus fieles dudan de él, incluso han pasado al desprecio más vulgar. De la UE es mejor no hablar; ahí sí que Pedro Sánchez figura como un cadáver político con el adjetivo de ‘maloliente’ y, por supuesto, está considerado como el culpable principal de la situación de bloqueo por la que pasa el Gobierno en funciones.

El “Sr. NO” ha conseguido dividir a su partido y casi lo ha destrozado. Se ha pasado meses esputando hacia arriba y resulta que ahora le cae todo en la cara con el tema de los ERE; tanto Griñán como Chaves han conseguido que la corrupción y el miedo se apoderen del PSOE. Con esos 471M € defraudados ya suman más de 7.000M € desviados a costa de los parados andaluces y con destinos preocupantes: ERE falso, tráfico de influencias, prostitutas de alto ‘standing’  y de baja estofa, fiestas y merendolas varias, compra de confianzas, trata de rarezas,… En pocas palabras: las cañas se le han vuelto lanzas al PSOE y cada vez estarán más afiladas.

En el Parlamento nacional está considerado como el “bobo de la legislatura” (con perdón). Ha perdido el respeto de todos los parlamentarios y ni siquiera ‘Pablemos’ se plantea pactar con él ni cruzar impresiones. A los falsos se les ve el plumero enseguida y ese es el caso de Pedro Sánchez. Su permanente torpeza y la de su equipo le han llevado a esto, además de que su credibilidad es inferior, incluso, a la de un concejal en campaña electoral.

En su bancada están divididos y deprimidos. Hace tiempo que dejaron de creer en la remontada. Ni Pedro Sánchez ni su equipo han sabido ganarse el respeto. Desde la vieja guardia socialista se ha llegado a calificar (descalificar) al equipo cercano al líder socialista como “deplorable”; mientras que su torpeza es reconocida, su ambición es fruto de chistes, chascarrillos y mofas. No tengo dudas respecto a que Sánchez ha tocado fondo: Pedro ha roto el suelo de cristal del PSOE y su equipo hace tiempo que está en negativo. Ya saben aquello de “consejos vendo y para mí no tengo”.

Finalmente, incidir en que Pedro Sánchez se está pasando tres pueblos en sus comentarios de campaña para las elecciones vascas. Pone a su formación como garante de la unidad, de la igualdad y del empleo, cuando en realidad ha sido quien ha destrozado la España precrisis y ha estancado las posibilidades de recuperación (llegó a negar la crisis y chuleó a la ciudadanía al incidir en que teníamos una economía de primera división), ha llevado a España a los cinco millones de parados y los gobiernos de Zapatero han sido quienes más han profundizado en la desigualdad y en la pérdida de derechos. Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s