¡Qué bajo nivel político!


“La corrupción invade a los grandes partidos, pero los que acaban de surgir también se están viendo golpeados por esa lacra”.

Caricaturas de los líderes políticos.

Caricaturas de los líderes políticos.

Jesús Salamanca / Me sorprende que haya acudido tanta gente a votar en las segundas elecciones. Decepción tras decepción y los mismos siguen tropezando en las mismas piedras que, dicho sea de paso, están en los mismos sitios.

Nada que ver la categoría política de la época de Aznar, Felipe González, Alfonso Guerra, Adolfo Suárez,… Hoy, los que se hacen llamar líderes políticos, no les llegan a los tobillos; en ellos prima la contradicción y el egoísmo personal; incluso en algunas formaciones, prevalece el afán por destrozar España, fusilar la unidad nacional y buscar venganza teñida de odio. Precisamente por eso se les ha perdido el respeto; recuerden aquello de que “cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”.

La corrupción invade a los grandes partidos, pero los que acaban de surgir también se están viendo golpeados por esa lacra. Es tal la cantidad de casos de corrupción en esta España nuestra que cada vez está dejando de votar más gente y la preocupación es mayor; a la derecha vemos mucha corrupción, en el ámbito socialista son mayores aún los casos de corruptelas, en C’s se comprueba que no puede con su gente además de que puede ser flor de un día y en la ‘izquierda Frankestein’ abunda la corrupción, la violencia, la agresión social y ética, es incapaz de regenerar España y se sitúan como defensores de causas peligrosas y superadas como ETA o los partidos y formaciones satélites de la banda criminal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s