Sánchez e Iglesias: amigos de la olla


“La ‘Izquierda Frankestein’, como dice Rubalcaba, también tiene un circo muy mal organizado, como el PSOE”

Pablo Manuel, señor No y Alberto Rivera.

Pablo Manuel, ‘señor NO’ y Alberto Rivera.

Jesús Salamanca Alonso / Por la izquierda centrada, desde que llegó el tal Sánchez, el socialismo sigue desnortado por culpa del ‘nuevo Zapatero’. Pedro Sánchez está haciendo más daño que un nublado de verano: su ambición le cegó; por su culpa hubo que gastar 150 millones de euros en unas segundas elecciones y, por su incompetencia y ambición, se celebrarán las terceras; va a su aire en el PSOE; los ‘grandes maestros’ del socialismo –Felipe González, Rubalcaba, Leguina– no consiguen que se centre. Ahora mismo es un peligro público y privado.

En los últimos meses, Pedro Sánchez,  ha demostrado una incompetencia fuera de lo común y hasta se sospecha de la existencia de trastornos emocionales que ciegan su ambición, a ello hay que añadir la ambición mediocre que demuestra su ‘media naranja’. Y si añadimos la mala fama que le ha hecho ganar esa media naranja, pues…. sinceramente… ¡está de atar!. Ahora, con los ERE y la que hay montada, va a ser la banderilla negra que le va a quitar del primer plano político. ¿Apostamos? Ya no hay vuelta de hoja.

¿Qué decir de Pablo Manuel ‘Mezquitas’, el bolivariano? Si monta un circo le crecen los enanos y encogen los elefantes. Por mi parte, merece artículo aparte, porque cada día se descentra más y se gana más enemigos entre los suyos. Lo último que empieza a destrozar a ‘Podemos’ es el odio africano que expulsa Garzón –vendedor de la ‘Izquierda Hundida’– La ‘Izquierda Frankestein’, como dice Rubalcaba, también tiene un circo muy mal organizado, como el PSOE. Mejor sería que se dedicase a otras cosas antes de que se cubra de porquería, más aún. Por cierto, ya no le va a ser fácil regresar a la Complutense ni con el apoyo de su amigo Carrillo, hijo.

En fin, podemos resumir todo en un simple pensamiento: recuerden aquel dicho tan conocido de los políticos y de los libros: “Los políticos son como los libros de una biblioteca, cuanto más alto están menos sirven”. Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s