Podemos se rompe


“Ahora, en las principales comunidades autónomas “hay lío” y también el grupo parlamentario en el Congreso está roto”.
Muchachos de 'Podemos' jugando a hacer política.

Muchachos de ‘Podemos’ jugando a hacer política.

Por Xavier Carrió / Pablo Iglesias reapareció la semana pasada, en el debate de investidura, acusando a Pedro Sánchez y a Albert Rivera de “no mandar” en sus respectivos partidos. El secretario general de Podemos, no obstante, obvió que él afronta en estos momentos graves problemas internos en su formación, tanto en el grupo parlamentario del Congreso como en las principales comunidades autónomas.

Podemos se está rompiendo: Hay guerra en el Congreso y en las autonomías su formación, tanto en el grupo parlamentario del Congreso como en las principales comunidades autónomas. Choque en el Parlamento entre IU, Izquierda Anticapitalista y los afines a Errejón. Crisis en las ejecutivas de Madrid, Andalucía, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana
Según explican a El Confidencial Digital fuentes bien situadas en Podemos, la dirección nacional del partido lleva, desde el pasado mes de mayo, tratando de paliar una profunda crisis interna que se desató tras el cese de Sergio Pascual como secretario de Organización del partido y que Pablo Echenique no ha sabido reconducir.
Iglesias situó al líder del partido en Aragón como número 3 para que intentara frenar los enfrentamientos que ya empezaban a gestarse en regiones como Madrid y Andalucía. Pero el movimiento no ha resultado: “la cosa ha ido a más”, reconocen desde el partido. Ahora, en las principales comunidades autónomas “hay lío” y también el grupo parlamentario en el Congreso está roto.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s