‘Podemos’ en permanente ridículo


“La reina de la corrupción, Inés Montero, ha acabado por creérselo, de ahí que hayamos abierto una investigación sobre esta moza sonajera”

Casta podemita: la más holgazana de cuantas pueblan el Congreso de los Diputados.

Casta podemita: la más holgazana de cuantas pueblan el Congreso de los Diputados.

Por Jesús Salamanca / Resulta ridículo y esperpéntico, incluso, que ‘Podemos’ siga afirmando que se vive en Venezuela mejor que en España. Solo los ignorantes y gaznápiros se reafirman a diario. Doy fe. Ahí tienen a esa ‘alternativa’ estudiantil y podemita de Salamanca que ha boicoteado un acto del padre de Leopoldo López, en un claro ejemplo antidemocrático, leninista y comunista, con una alta carga de mediocridad: la democracia no la saben escribir y mucho menos, reescribir. Incluso llegan a llamar libertad de expresión a los actos de vandalismo, excepto cuando se les aplica a ellos.

Solo pongo un ejemplo para que ustedes juzguen: ¿Se puede llamar libertad de expresión a la paliza que el tal Bódalo dio a un concejal socialista, previa amenaza de muerte a dos policías? Pues ya lo ven, a eso también lo llaman libertad de no sé qué. Lo dicho: si la ignorancia política volara, no nos daría el sol. El ridículo de la casta podemita es un día sí y el otro también. Incluso la reina de la corrupción, Inés Montero, ha acabado por creérselo, de ahí que hayamos abierto una investigación sobre esta moza sonajera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s