Cifuentes ‘abofetea’ y ridiculiza a Pedro Sánchez


“No es de recibo la actitud babeante del líder socialista ante la desmedida ambición de su media naranja”

Escrache y amenazas a Cristina Cifuentes, actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

Escrache pasado y amenazas a Cristina Cifuentes, actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

Por Jesús Salamanca Alonso / Los presidentes de la comunidades autónomas estaban hartos de que no se abriera camino para formar Gobierno. Ha tenido que ser Cristina Cifuentes quien cogiera al toro por los cuernos y dijera las verdades del barquero: esas mismas verdades que hoy comparten los demás presidentes y presidentas. Y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reiterado al PSOE que se olvide cuanto antes de su postura “ñoña e infantil”. Incluso lo ha plasmado en un grafismo dialéctico precisoso: “si no se va Rajoy, me enfado y no respiro”, que es justamente la expresión que utiliza el PSOE para  facilitar una presunta investidura de presidente y así poder formar Gobierno.

Cifuentes es consciente de la lentitud en las negociaciones, como todos lo somos respecto a los perjuicios que se están ocasionando a España, por culpa del PSOE y la incompetencia del tal Sánchez. Lo cierto es que España necesita un Gobierno y lo necesita ya. A Pedro Sánchez se le ha comparado con el avaro, debido a que “El avaro es el que no gasta en lo que debe, ni lo que debe, ni cuando debe”, en palabras de Aristóteles. No es de recibo la actitud babeante del líder socialista ante la ambición de su media naranja; no entiende que le llaman tonto y él asiente, sin darse cuenta del daño que hace a la nación, a la economía, a la sociedad y al día a día del desarrollo nacional.

La ciudadanía entiende ahora que el problema no es ya C’s sino el PSOE. Éste se mantiene en el “NO” y en aquello de “qué parte del No es la que no entiende”, como hace meses. Tampoco es de recibo que se pida otro candidato en vez de Rajoy, porque éste ha vuelto a ganar las elecciones y ha derrotado a los otros tres grandes con tremenda diferencia. Hoy, regresando de Galicia, tras comprobar que ya hemos salido de la crisis (otro día lo contaré), he escuchado la opinión de Meritxell Batet sobre lo del cambio de candidato y lo primero que he pensado es que la inmadurez de esta diputada ya clama al cielo: miren ustedes, ¿este personaje no ha sabido sujetar un matrimonio y pretende formar parte de los ‘padres de la patria’? ¡Márchese, señora, a decir estupideces a otra parte! ¡Ya está bien de hacer el ridículo cada vez que sale en los medios! Entérese, señora, que “el honor es como la juventud, una vez perdida no se recupera nunca más”, como decía César Cantur.

Vergüenza debería sentir la tal Batet si se parase a reflexionar y comprobara que el Partido Socialista “ha conseguido batir sus récords históricos de pérdida de votos y apoyos”. El infantilismo de pedir la sustitución de Rajoy es solo una clara falta de argumentos y un no saber qué hacer por parte del PSOE. Pedro Sánchez ha descontrolado a todos y funcionan en su desempeño diario como las maracas de Machín: siempre al mismo ritmo, aunque la canción sea diferente.

Solo la mediocre actitud del PSOE está impidiendo que se forme Gobierno. Se están acercando las terceras elecciones y la imagen de España de tambalea. Según las encuentas, Pedro Sánchez es un falso líder y un muy mal político. Cristina Cifuentes ha puesto el dedo en la llaga y en el PSOE andan llorando por las esquinas. El descontrol ha hecho que el PSOE llegue demasiado lejos; se precisa un líder dentro del socialismo porque “quien cree que ha llegado tan lejos que ya no se confunde, yha dejado también de trabajar”, en palabras de Max Planck.

 

Anuncios

Una respuesta a “Cifuentes ‘abofetea’ y ridiculiza a Pedro Sánchez

  1. Pingback: Cifuentes ‘abofetea’ y ridiculiza a Pedro Sánchez | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s