Ataque retorcido a la libertad de expresión


“Mi amigo, José Luis de Valero, ha sido condenado en firme a cumplir 135 días de prisión por ejercer su derecho a la libertad de expresión en su blog”, en palabras de Carlos CC.

Alegoría moderna de la Justicia.

Alegoría moderna de la Justicia.

Por Jesús Salamanca Alonso / A todas horas comprobamos que los políticos y los mediso de comunicación se escudan en la libertad de expresión, pero  –cuando observamos y conocemos un caso como la sentencia de José Luis de Valero– uno se queda con ganas de echarse a llorar; uno no sabe si encargar una novena o un triduo para que de la vulgaridad se pase a la normalidad.

Tengo la suerte de haber escuchado muchas grabaciones de José Luis y es de las personas más exquisitas que he conocido en los planteamientos y fundamentos, así como en las recomendaciones y exposiciones. Aún recuerdo cómo sus videos, presentes en la web de ZaballeroZP, eran denunciados y eliminados una y otra vez por defensores de la corrupción, las mazmorras de la izquierda y la envidia incontrolada.

Desde que me enteré de la sentencia, no dejo de acordarme de Rodrigo Rato, Chavez, Guiñán, los cientos de implicados en los ERE, Bárcenas,… Todos estos acabarán marchándose de rositas. Al tiempo.

No olvido aquello de que “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. Doy fe.

Anuncios

Una respuesta a “Ataque retorcido a la libertad de expresión

  1. Mi estimado amigo Jesús
    Don Francisco de Quevedo ya escribió hace siglos:
    “Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría”
    Y este país todavía llamado España está lleno de imbéciles-corruptos e imbéciles-sinvergüenzas. Lo cierto es que no cabe ni un imbécil más.

    Lo peor del caso es que los defensores de la corrupción, las mazmorras de la izquierda y la envidia incontrolada,todavía hoy en día permanecen activadas. La vida sigue igual, pero a peor día a día.

    Hace casi diez años que abrí mi blog, y creo que ya entonces acerté eligiendo su nombre: DESDE EL INFIERNO…..mi propio infierno y el de todos los que combatimos en pos de la Verdad.
    Recibe mi sincero abrazo, estimado Jesús.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s