¡Ya somos más de 150.000!


Hay personas que se califican por sí mismas; su animalidad los hace despreciables e indignos de vivir en sociedad. Es el caso del tal Vicent Belenguer Santos, Hasél, Rufián,…

Despreciable comentario ante el fallecimiento del torero, Víctor Barrio.

Despreciable e incomprensible comentario ante el fallecimiento del torero, Víctor Barrio.

Por Borja Bergareche / 12 de jul. de 2016  / Buenos días, dado que no paro de recibir mensajes privados me siento obligado a contestar, y como son tantos los mensajes no puedo ir 1 a 1. Lo primero, gracias, cuando empecé esta petición fue fruto de la incredulidad, no sé si realmente pensaba que serviría de algo. Al principio pedí a mis familiares y amigos que firmasen, pero 1 día después esto ha cogido vida propia. Sinceramente, ha cogido tales dimensiones que probablemente Vicent se esté llevando un bueno susto.

Espero que sirva como ejemplo para la ciudadanía que la libertad de expresión es primo hermano del respeto y hay barreras que simplemente no se pueden cruzar y nosotros (todos) tenemos el poder de al menos mostrar nuestro desacuerdo de una manera legal, educada y formal. He visto que incluso se ha descubierto cuál es su teléfono móvil o dónde vive. Os invito a que no contactéis con él y seáis respetuosos con su privacidad. No cometamos el mismo error con él rebajándonos a los insultos y la mala educación. La manera más correcta y eficaz es firmando esta petición. Acabará cayendo por su propio peso.

Lo segundo que quería comentar es que muchos de vosotros me habéis escrito para informarme que Vicent no trabaja en Valencia, es más la Consellería d´Educació contactó con el portal ayer para confirmar esto mismo. Sin embargo gracias a muchos de vosotros, habéis encontrado dónde trabaja actualmente y por tanto la petición la he modificado, sin tener que crear una nueva. Ahora va dirigida a la secretaria del consejo escolar de Cataluña.

Quiero concluir dejando bien claro que los motivos de esta petición no tienen nada que ver con el mundo taurino. Aquí no pretendo defender ni promover la práctica del deporte, se trata de extirpar a una persona inhumana e irrespetuosa del mundo de la educación. Los toros son el catalizador que han mostrado la verdadera cara de Vicent y educando a jovenes hace más daño que otra cosa.

muchas gracias,
Borja

Anuncios

Una respuesta a “¡Ya somos más de 150.000!

  1. Pingback: ¡Ya somos más de 150.000! | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s