La última de Pablo Hasél, el rapero podemita: se alegra de la muerte del torero Víctor Barrio


Pablo Hasél, uno de los despreciables podemitas que más se han mofado del fallecimiento de Víctor Barrio y de toda su familia.

Pablo Hasél, uno de los despreciables y cobardes podemitas que más se han mofado del fallecimiento de Víctor Barrio y de toda su familia.

OKDIARIO
10/07/2016 14:49

Pablo Hasél no sale de una y entra en otra. El rapero amigo íntimo de Juan Carlos Monedero, tuiteó anoche, sólo dos horas después de la muerte del torero Víctor Barrio, un jornalero de los cosos, su celebración por el fallecimiento del matador.

El torero segoviano, de 29 años Víctor Barrio, nació el 29 de mayo de 1987  y tomó la alternativa en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, el 8 de abril de 2012. Falleció en la noche de este sábado al ser corneado por el tercero de la tarde en la axila derecha, lo que le perforó el pulmón y le rompió la arteria torácica. En 2011 fue nombrado el novillero triunfador de San Isidro por el Club de Mayores de la Comunidad de Madrid.

Hasél, con el cuerpo aún caliente de Barrio tecleó en su cuenta de Twitter: “Si todas las corridas de toros acabaran como las de Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas”.

Leer más…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s