¡Dimisión e inhabilitación para la enseñanza de Vicent Belenguer Santos!


Borja Bergareche ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 163.923 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Víctor Barrio tras una triunfante faena en la plaza de toros.

Víctor Barrio tras una triunfante faena en la plaza de toros.

Por Borja Bergareche / Considero una aberración hacia la enseñanza de un menor, que es la personificación de la inocencia, tener a un individuo como Vicent impartiendo sus ideas corrosivas. Un profesor no es un adoctrinador, sino una persona que nos ayuda a mejorar cada día y a encontrar nuestro camino. Os voy a dejar aquí un comentario público que hace Vicente

“Muere un tal Victor Barrio de profesión asesino de toros en teruel (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy “educado” hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio. Hoy es un dia alegre para la humanidad. BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRON!!”

Sencillamente considero este comentario intolerable y de ninguna forma debe merecerse este hombre estar en la docencia. que conste que no me gustan los toros, pero hay un trecho entre una persona respetuosa, como lo soy yo, y Vicente.

Considero completamente justo que se le retire el titulo a este hombre y se le aparta del mundo de la enseñanza.

Anuncios

Una respuesta a “¡Dimisión e inhabilitación para la enseñanza de Vicent Belenguer Santos!

  1. ESTE HOMBRE NO SOLAMENTE LO TENIAN QUE ESPURSAR DE MAESTRO PORQUE SI LES ENSEÑA AL LOS ALUMNOS ESOS INSURTOS VALLA EDUCACION LES DA ESE HOMBRE ES INHUMANO SIN SENTIMIENTOS Y UN COBARDE INSULTAR HA UN HOMBRE MUERTO Y SU FAMILIA Y PORQUE NO SE ENCARA CON UN HOMBRE VIVO CARA HA CARA PORQUE ES UN COBARDE ESTE HOMBRE TENIA QUE ESTAR EN LA CARCEL INCOMUNICADO Y CON UNTORO EN LA CERDA DE COMPAÑIA LO QUE HA DICHO NO TIENE PERDON YO NO SOY TAURINO PERO HAY QUE RESPETAR HA LOS SERES HUMANOS Y MUCHO MAS HA LOS MUERTOS Y FAMILIA SEAN DE LA PROFESION QUE SEAN SU FAMILIA DE ESTE HOMBRE SERAN BUENOS PERO EL ES UN COBARDE DESGENERAO Y ME FALTAN PALABRAS PARA CALIFICARLO Y ME GUSTARIA QUE LLEGASE ESTE MENSAJE HA EL HAY MUCHOS ASESINOS DE ANIMALES EN LOS MATADEROS Y LOS QUE SE VAN DE SAFARI Y MATAN ANIMALES INDEFENSOS HA 200 METROS DE DISTANCIA Y POR ESO NO LE DESEAS LA MUERTE HA NADIE Y MUCHO MENOS HA SU FAMILIA ME GUSTARIA SABER COMO ES EL Y EL INTISTO ASESINO QUE TIENE SEGURO QUE LO TIENE MUCHO MAS QUE EL TORERO FALLECIDO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s