¿Es éste el mediocre Madrid que quiere Carmena?


El Madrid ‘carmenita’ se ha convertido en el hazmerreír de toda Europa.

Desproporcionadas y mediocres medidas adoptadas por el Consistorio madrileño de podemitas y socialistas.

Desproporcionadas y mediocres medidas adoptadas por el Consistorio madrileño de podemitas y socialistas.

Por Jesús Salamanca Alonso / Da vergüenza echar una ojeada a Madrid. No a la capital de España en sí sino al Madrid que pretenden conformar los podemitas con el apoyo del PSOE. Carmena con sus estupideces y Carmona con su torpeza están destrozando la economía de Madrid; han convertido a la capital en un extraño lugar donde la inversión ya no llega con la fluidez con la que llegaba; empresas que se deslocalizan por culpa de torpes edictos del Ayuntamiento; pequeños comercios y otros negocios que cierran ante las dificultades que pone el Ayuntamiento para su normal desarrollo; fiestas de dudoso contenido con trapo multicolor y nefasto ejemplo para generaciones venideras,… ¿Entienden por qué hablo de vergüenza?

Sobre estas líneas tienen un esquema muy bien elaborado, relativo a algunas de las torpes medidas adoptadas por el Consistorio. Priman las barbaridades, se dispara el déficit público, se elevan brutalmente los impuestos, se fomenta el tráfico de influencias y la corrupción no tardará en saltar. El mal gusto sí saltó hace tiempo, sobre todo con los titiriteros empeñados en ahorcar jueces, bendecir terroristas y dañar mentes infantiles.

Y si a todas esas barbaridades añadimos el hazmerreír de algunos concejales, pues entonces estamos ante el equipo de Gobierno más cutre de la Historia reciente de Madrid. Ahí está la “asaltacapillas”: esa especie de niña-pija, cuasideforme, plena de dejadez y desidia, capaz de colocar a papá y a mamá con cargo al sueldo municipal, antidemócrata, cutre y paranoica. ¿Qué más estupideces se pueden pedir al Consistorio? Habrá muchas más. No lo duden. Doy fe.

Anuncios

3 Respuestas a “¿Es éste el mediocre Madrid que quiere Carmena?

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  2. Pingback: ¿Es éste el mediocre Madrid que quiere Carmena? | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s