Sánchez y Rivera son un problema para la estabilidad y la gobernabilidad


La mayoría ha dicho que quieren un gobierno de Rajoy y que Sánchez y Rivera se deben ir a casa cuanto antes.

Rivera y Sánchez son un serio problema para la gobernabilidad y para la estabilidad.

Rivera y Sánchez son un serio problema para la gobernabilidad y para la estabilidad.

Jesús Salamanca Alonso / Pedro Sánchez no vive por su desmedida ambición y por el fracaso cosechado en las elecciones del 26J; nunca el PSOE había caído tan bajo ni con tanta vergüenza a sus espaldas. No hay duda de que si Sánchez sigue ahí es por la dejadez de los socialistas, por el ‘sock’ en el que están inmersos y por el inmovilismo en que se asienta el socialismo español desde hace cuatro años; sobre todo, desde el fracaso histórico del indigente intelectual, Rodríguez Zapatero.

Alberto Rivera sigue “erre que erre” con sus vetos, inmerso en su ya habitual ignorancia y temeroso de los casos de corrupción que se le vienen encima. Fue un militante de segunda fila del Partido Popular y el odio que atesora le hierve en la sangre. Nadie entiende su odio africano hacia Mariano Rajoy. No sabe que se juega el futuro de su partido. Ya se equivocó al pactar con el PSOE: miles de exvotantes han salido despavoridos de Ciudadanos al comprobar que se mercadeaba con su voto y acababa donde, precisamente, ellos no querían. Es precisamente el motivo por el que muchos españoles no votan: en vez d euna democracia sensata, estamos inmersos en una partitocracia corrupta y donde lo que menos importa es el ciudadano. Solo se le da cierta importancia cuanto se precisa su voto.

 Ya no hay duda de quiénes son un problema para la estabilidad y para la gobernabilidad. Ni Pedro Sánchez ni Alberto Rivera tienen el nivel necesario para hacer política. Ya demostraron su ineficacia y su ignorancia en aquel pacto de “memos“, como se lo conocía entre los militantes de Ciudadanos. Alguien decía que “son tan tontos que son capaces de provocar terceras elecciones”.

Si hay unas terceras elecciones, la población no se lo va a consentir y le va a pagar con desprecio. Casi seguro que Ciudadanos acabe por desaparecer como partido nacional y el PSOE no sería de extrañar que descendiera entre 15 y 20 escaños. ¡Qué torpes son, caramba! Su soberbia es superior a su inteligencia. No están sabiendo interpretar los votos ni el mandato de la ciudadanía.

La mayoría ha dicho que quieren un gobierno de Rajoy y que Sánchez y Rivera se deben ir a casa cuanto antes. Desde mi punto de vista, tanto Sánchez como Rivera deberían dejar paso a la sensatez de otros compañeros y abrir la puerta a un futuro de progreso frente al retroceso que ellos representan y al regresismo cavernario de la ultra izquierda comunista; un comunismo en el que ya no creen ni los propios comunistas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s