El tortazo a ‘Podemos’ y el freno ‘perroflauta’


El toro, que representa a España, ha acabado por 'dar por detrás' al perro del 'imperio perroflauta'.

El toro, que representa a España, ha acabado por ‘dar por detrás’ al perro del ‘imperio perroflauta’.

Por Jesús Salamanca Alonso / Al mundo podemita se le ha quedado una cara de espanto que no puede con ella. Era todo un drama ver anoche las caras de los dirigentes podemitas. Todas sus expectativas cayeron en saco roto y, lo que es mejor, posiblemente haya tocado techo y empiecen a caer. De momento, el esperpento de líder del PSOE está en la cuerda floja y casi seguro que los barones del partido anunciarán en breve su dimisión.

Ni PSOE ni ‘Podemos’ son bienvenidos en una sociedad de progreso. Comunistas y socialistas representan el retroceso y la visión de futuro; la juventud no admite semejante estupidez ideológica. Y es que, cuando la juventud da la espalda a la izquierda y la clase media deja de confiar en esperpentos como ‘Izquierda Hundida’ y ‘Podemos’, pues….pasa lo que pasa.

Tras las elecciones de ayer, a las que dedicaremos ríos de tinta en los próximos días, solo el Partido Popular ha sacado tajada. Y si hubiera nuevas elecciones en diciembre, no duden de que sacaría mayoría absoluta. ‘Podemos’ ha explotado el voto del miedo al PP y le ha salido el tiro por la culata. A la vista de los destrozos de Grecia, parece que el miedo ciudadano estaba en que ‘Podemos’ tocara poder.

No está de más que ‘Podemos’ haya iniciado su cuesta abajo. Y no solo ‘Podemos’ sino toda esa caterva que lo compone. Hablamos de ‘mareas’, ‘olas’, ‘Compromiso valenciano’, lo representado por Ada Colau, etc. Las imágenes de Venezuela han causado pavor entre los abuelos; no hay más que escuchar lo que decían algunos: “Soy y siempre he sido de izquierdas, pero solo me da confianza el PP”. A ello añadían algunos que no querían “una nueva guerra civil”, así como que “nuestra generación no puede volver a vivir semejante atrocidad”. Pues claro: ese tipo de actitud guerra-civilista solo la proporciona ‘Podemos’ y su caterva despreciable. Doy fe.

Anuncios

Una respuesta a “El tortazo a ‘Podemos’ y el freno ‘perroflauta’

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s