¡Otra vez elecciones generales! ¡Joder, qué tropa!


“Las listas para el Congreso de los Diputados se llenan de caras que llevan años y años viviendo de la sopa boba”

Postureo de Bescansa en el Congreso de los Diputados. Una imagen de desprecio a las madres de familia y de chulería, engreimiento y regodeo.

Postureo de Bescansa en el Congreso de los Diputados. Una imagen de desprecio a las madres de familia y de chulería, engreimiento y regodeo. La imagen se convirtió en el hazmerreír en Europa, con calificativos como hipócrita, pellejera y hortera.

Por Jesús Salamanca Alonso / Nuevas elecciones a la vuelta de la esquina y la ciudadanía parece que está harta de politiqueos. Hay que reconocer que son una matraca que asquea. Siguen con las mismas historias, como hace cuarenta años: tal vez lo que más está en desuso es el PSOE; siempre la misma cantinela y una forma muy curiosa de ver las cosas, algo así como que solo son capaces de ver la paja en ojo ajeno y no ven la vigueta en el propio. Y si a ello unimos que la corrupción ha tapado las vías de regeneración de esta izquierda confusa, pues…. A ello habría que añadir la actitud hipócrita de Pedro Sánchez, el daño que le hace su propia media naranja en cada aparición y la actitud racista que estos días ha recorrido las redes sociales (se limpia asqueado las manos tras estrecharla con dos ciudadanos negros).

La derecha pepera sigue con sus ‘tics’. Habla de regeneración, pero la corrupción le ha tapado desde hace tiempo. Ni siquiera demuestra tener banquillo para salir adelante. Pablo Casado, Levy y poco más. Las listas para el Congreso de los Diputados se llenan de caras que llevan años y años viviendo de la sopa boba. Siempre los mismos, no se regeneran, no cambian. ¡Dios que cansinos! Eso sí, al Partido Popular solo le queda la posibilidad de que VOX alcance escaños, algo que no parece probable. Y lo que más daño le hace es salir adelante a costa de la hucha de la Seguridad Social. ¡Solo falta que rompan la caja única para satisfacer a Cataluña y el País Vasco!

Por otra parte, el partido de ‘Mezquitas’, Pablo Manuel, y todas esas marcas blancas, bandoleras, putrefactas, alborotadoras, y llenas de condenados en algunos casos, no aportan nada al progreso. Son formaciones regresivas ancladas en la ‘guerra social’ de Venezuela y defendiendo historietas antiguas. Y ahora se unen los comunistas del niño Jesús, que han vendido ‘Izquierda Hundida’ al caos de gente insensata y retorcida como el propio ‘Mezquitas‘, el bocachanclas Monedero, ‘el monito Amedio’ (Errejón) y las posturera Bescansa. ¡Joder, qué tropa más indigna y degenerada!  Pero a pesar de sus mediocridades… ¡No pasarán! España no es Venezuela: aquí duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Lo que sí se echa en falta es un partido o formación política a la derecha de Mariano Rajoy; sin duda sería una forma de fortalecer el abanico político. Y sería un fortalecimiento a mejor.

¿Y Ciudadanos? Pues siempre sembró dudas, pero ahora ya no. Nunca será un apoyo para el Partido Popular. Poco a poco le van saliendo casos de corrupción y apenas ha tocado poder en los ayuntamientos. Votar C’s es votar PSOE y viceversa. La población se ha decepcionado al comprobar que dieron su voto a Rivera y éste ha traicionado a los votantes: ha entregado su voto al PSOE y a un pacto de regreso anticuado. Esta formación no es alternativa ni se confía en ella. Han perdido la vergüenza y la ciudadanía les ha perdido el respeto. Están atrofiando y degenerando la política, incluso han entorpecido el ‘statu quo’ del país y se han convertido en un estorbo. ¡Una pena y un caos! Rajoy está obligado a pedir el cese de Rivera para poder pactar con C’s. Al tiempo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s