¿Y si la corrupción fuera consentida y aceptada por los partidos?


Mi preocupación es saber si la corrupción es consentida y aceptada por los partidos políticos

Juan Carlos Monedero con el puño cerrado, símbolo del odio, la muerte, la represión y la corrupción.

Juan Carlos Monedero con el puño cerrado, símbolo del comunismo, germen del odio, la muerte, la represión y la corrupción.

Por Jesús Salamanca Alonso / Nadie puede negar que el tal Juan Carlos Monedero sigue siendo el prototipo de corrupto dentro de ‘Potemos’ donde, hasta los propios simpatizantes y afiliados, huyen de su lado cual corrompido o leproso de solemnidad. Y no hablamos de 250 euros sino de cuatrocientos mil euros largos.

¿Se puede ser más hipócrita, barriobajero y sinvergüenza? Hay sectores que se corrompen en la política y otros que llegan a la política ya corrompidos. Imagínense ustedes que este personaje no ha llegado a tocar poder ni a disfrutarlo. ¡Dios bendito si gestionara dinero público! ¡Que el destino nos coja confesados y a esta gente, podemita, condenada al fuego eterno y a vagar por el túnel del tiempo!

La cuestión no acaba aquí; ahí tienen otros casos: Carmena, Zapata, Mestre, el alcalde de Santiago de Compostela, el senador-hijo de las ‘black’,… En muchos casos enchufan a familiares y amigos y lo justifican como necesario. Justamente lo contrario de lo que decían de Esperanza Aguirre, por ejemplo.

Ya saben ustedes aquello de “Arrieros somos y por el camino nos encontraremos”. Nadie lo dude que sí nos encontraremos. Mi preocupación es saber si la corrupción es consentida y aceptada por los partidos políticos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s