Rodríguez Zapatero: el tonto útil de Nicolás Maduro y de ‘Potemos’


En vez de exigir diálogo y democracia, así como exigir la libertad de Leopoldo López, se pliega a lo que propone el dictador.

Zapatero y Nicolás Maduro: el tonto útil y el dictador corrupto.

Zapatero y Nicolás Maduro: el tonto útil y el dictador corrupto.

Por Jesús Salamanca Alonso / Las reacciones en las redes han sido de todos los colores y para todos los gustos. Las opiniones vertidas por el ‘sindicalismo vertical unificado’ han sido las esperadas, si bien la reducción de liberados debió planificarse para alcanzar al 72%. En general, es evidente que sí se eliminan  derechos sociales; bien es verdad que el principal derecho lo eliminó el Gobierno de Rodríguez Zapatero al destruir tantos millones de puestos de trabajo y conducir a miles de familias a refugiarse en el subsidio y en la pobreza. No será fácil asumir ese 8% de déficit, como no será fácil entender que el Gobierno socialista mintiera hasta el último instante. Y hay un dato más: aún no se ha destapado todo, porque quedan por salir a la luz muchas ‘impurezas’ de la gestión socialista del último “septenio negro”.

Y si a toda esa criminalidad, cometida por Rodríguez Zapatero, añadimos el gol que le han metido esta semana en Venezuela, entonces sí que estamos ante el presidente más inútil, inocente y ‘tontaina’ que ha tenido España durante el periodo democrático. ¿Que por qué digo esto? Pues miren ustedes: se brinda a ir a Venezuela y hacer lo que Nicolás (IN)Maduro le propone: ir a la cárcel a visitar a Leopoldo López y proponerle la libertad a cambio de que inste a la Asamblea a que retire el revocatorio. ¿Se puede ser más tonto? De verdad les digo a ustedes que NO. No me extraña que Henrique Capriles se haya quedado con ganar de darle una patada en los bajos (creo que los españoles lo hubiéramos visto correcto).

En vez de exigir diálogo y democracia, así como exigir la libertad de López –tal y como lo ha exigido la Asamblea General de Naciones Unidas– se pliega a lo que propone el dictador. No me extraña que no pueda salir por las calles de León ante los chiflidos y abucheos que recibe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s