Energúmenos contra “Barcelona con la selección”


Ahí tienen la muestra miserable que permanentemente dejan traslucir los acólitos de Colau, los antihigiénicos de Ana Gabriel y los fanáticos del ‘osito’ Junqueras.

Las dos jóvenes agredidas y uno de los presuntos agresores

Las dos jóvenes agredidas y uno de los presuntos agresores, hoy en búsqueda y captura. Algunas organizaciones han ofrecido recompensa por su captura.

Por Jesús Salamanca Alonso / No se pueden consentir agresiones del estilo de la acaecida en Barcelona contra las jóvenes que promocionaban “Barcelona con la selección”. Hay que ser un energúmeno o energúmena para recurrir a eso. Es el odio por el odio y la degeneración por la degeneración. Sinceramente merecen que corran a gorrazos o a patadas a ‘animales’ de ese estilo y calibre. Sí se sabe que son elementos extremistas de izquierdas y estamos obligados a darlos un escarmiento serio. ¡Ya está bien de andar con rodeos! 

Si los Mossos d Esquadra no localizan inmediatamente a esos personajes, con la colaboración de la Policía Nacional –dicen que la mejor Policía del mundo– habrá que sospechar y empezar a pensar que desde Cataluña se apoyan ese tipo de actitudes, barbaridades y esperpentos.

La mayoría de los partidos políticos catalanes pasan de esa provocación y de la paliza recibida por las jóvenes. Están cotados por el mismo patrón; ahí tienen la muestra miserable que permanentemente dejar traslucir los acólitos de Colau, los antihigiénicos de Gabriel y los fanáticos de Junqueras. También hay que decir que tan solo ha habido reacciones destacadas por parte del Partido Popular y de la confusa formación de Ciudadanos en el ayuntamiento de Barcelona.

PP y Ciudadanos han hecho lo que se debe hacer en estos casos: condenar de forma enérgica la agresión y la cobarde escapada de los autores. También algún personaje del Parlamento catalán ha levantado la voz. Y poco, muy poco más. Resulta que algo que debería ser habitual –me refiero a la condena por los hechos– resulta que es excepcional. ¡Así nos cubre el pelo! Tendrán que pasar varias generaciones para que España vuelva a tener unos políticos tan cafres como muchos de los actuales; de ahí que no se entienda el apoyo de determinadas cadenas de TV a partidos ‘basura’, anclados en el pasado, pero con la ignorancia suficiente para llamarse progresistas.

España atraviesa un mal momento y va siendo hora de poner orden en esos sectores separatistas, extremistas, excluyentes y tercermundistas. A nadie debe sorprender cuando escuchamos que Barcelona está siendo el hazmerreír mundial gracias a su alcaldesa, a la asesora (‘La meona’) y a la tropa de ‘argentinicos’ que protegen y mamonean con la señora Colau. ¡Qué vergüenza para España y qué sufrimiento para Barcelona!

Lo que sí es cierto es que las formaciones más cobardes del Ayuntamiento y del Parlamento catalán no han abierto la boca. Y no lo han hecho por eso, por cobardía, odio, rencor y mala fe. Se han escondido como ratas asustadas, aunque muchos habrán brindado por todo lo alto; es lo que tiene la degeneración d ela persona, sobre todo cuando no se sabe convertir en regeneración.

Anuncios

Una respuesta a “Energúmenos contra “Barcelona con la selección”

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s