Barcelona ¿con la selección?


El odio que la Cataluña separatista profesa a España se pone de manifiesto en la brutal paliza sufrida por las dos jóvenes.

Aficionadas agredidas. Foto: Robada en Facebook.

Aficionadas agredidas. Foto: Robada en Facebook.

Por Xavier Carrió / Este sábado por la tarde, en la Meridiana de Barcelona a la altura de la parada de metro de Fabra i Puig, se cometió un brutal ataque separatista contra dos chicas en una carpa pro-selección española un grupo de vándalos agredieron a dos jóvenes que informaban de la campaña para poder seguir los partidos de la Eurocopa en pantallas gigantes cuando fueron agredidas por cinco hombres que les robaron y destrozaron la “paradeta“.
Las chicas lucían camisetas rojas, gorras con el escudo de España. La mesa estaba cubierta por dos banderas, una de España y otra de Cataluña. Además, recogían firmas en apoyo de su petición. La foto se la hicieron minutos antes de la agresión. Ambas necesitaron asistencia médica. En este sentido, desde ‘Barcelona con la selección’ aseguran que los agresores gritaron “putas españoles, fuera de aquí. Os vamos a matar”.

El TN Migdia de TV3 no ha informado de la agresión sufrida por dos chicas seguidoras de la selección española ayer por la tarde en Fabra i Puig. La noticia, en cambio, sí que ha aparecido en los informativos de Telecinco o Antena 3, entre otros, que han emitido el video de la agresión en la red.
Los hechos se han difundido a través de las redes sociales. “Barcelona con la selección” es un grupo de estudiantes que ha reclamado a la alcaldesa Ada Colau que instale pantallas en la calle para presenciar los partidos de la selección en la Eurocopa. Para apoyar esta reivindicación, instalaron un tenderete en el que vendían gorras y afiches del equipo español. Semejante osadía acabó pronto, cuando un grupo de violentos se abalanzó contra las dos jóvenes, tiraron al suelo la carpa y huyeron orgullosos de su “hazaña“.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s