¡Qué cansinos son nuestros políticos!


¡Es lo que hay!  ¡Y jode!  ¡Ya lo creo que jode!

Inservibles 'gurús' de Moncloa y dañinos políticos del pueblo español.

Inservibles ‘gurús’ de Moncloa y dañinos políticos del pueblo español.

Jesús Salamanca Alonso / De nuevo han comenzado a darnos la brasa los políticos que aspiran a un sueldo y un sillón. No sé si se habrán dado cuenta de lo mal que ha sentado a la población tenerlos de nuevo prometiendo falsedades e imposibles. llega un momento que dan nauseas. Algo debería hacer Felipe VI para evitar que la población tome carta en el asunto y corra a gorrazos a los citados políticos.

Si empezamos por Pedro Sánchez, hay que constatar que en este momento es el más despreciado por la ciudadanía, dado que ha sido el principal culpable de que se repitan las elecciones y se cause tan grave daño a las arcas del Estado.

De Pablo Manuel ‘Mezquitas’ mejor no hablar. Por lo menos hoy. Es tal la repugnancia que genera este personaje que cualquier día puede encontrar la horma de su zapato. Y no solo él sino cualquiera de su tropa que tanto daño hace en el ámbito social y político. Y tal vez más adelante en el económico. Ahí tienen a personajes como Zapata, Mestre, la meona del ayuntamientos de Barcelona, Carmena,…

¿Y qué decir de Rajoy y de Rivera? El primero hoy no va a recibir ‘varapalos’ por haber conseguido bajar el paro, tras los atropello que se cometieron durante los gobiernos de Rodríguez Zapatero. Por hoy le dejaremos descansar. Ya habrá tiempo de darle cera. La pena es no poder hacerle los ‘perrillos‘ porque, a decir verdad, se lo merece.

Alberto Rivera esta recogiendo los frutos de la corrupción que empieza a asediar a su partido. No debería presentarse a estas elecciones de junio porque ha demostrado que su proyecto ha fracasado, al igual que ha fracaso en conjunto con el PSOE. Tanto él como Pedro Sánchez son dos aprovechados henchidos de odio, mala fe y anhelos de figurar.

¡Es lo que hay!  ¡Y jode!  ¡Ya lo creo que jode!

 

 

Anuncios

Una respuesta a “¡Qué cansinos son nuestros políticos!

  1. Pingback: ¡Qué cansinos son nuestros políticos! | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s