Golpe de Estado Monetario Mundial


¿Cómo están los principales bancos centrales del mundo a punto de desencadenar la muerte definitiva del Dinero en Efectivo?

fedeEl Banco Central Europeo junto con la Reserva Federal de Estados Unidos se han quedado con el control de casi el total de la oferta monetaria mundial, sin ningún tipo de vigilancia o supervisión.

A partir de ahora es gratis para ellos bombear cientos de miles de millones de euros cada año a cualquier sector que deseen. Y pueden hacerlo al instante a todo el mundo, y a cada país, gracias a un sistema informático no tan conocido, llamado el FedWire.

A través de su red FedWire, los principales bancos centrales pueden transmitir dinero entre todas las instituciones financieras más importantes del mundo. 

Eso incluye a miles de pequeños bancos. Pero también incluye a giganes de Wall Street como Morgan Stanley, HSBC, JP Morgan, Citibank y Deutsche Bank.

Cada institución financiera importante en la tierra ahora usa el FedWire.
Pero lo más importante  es que FedWire también sirve como pívot para el sistema de banca central electrónica del mundo entero. 

El Banco Popular de China… el Banco de Japón… el Banco Central de Brasil… la  Agencia Monetaria de Arabia Saudita… el Banco Nacional de Suiza… el Banco de Estados del África Central … El Banco de Inglaterra… todo está conectado a través de esta red informática única .

En el fondo del sistema financiero, el FedWire ahora procesa más de 127.022.420 de transacciones al año. 

Sólo en el 2013, el FedWire facilitó más de 662.800 millones de euros. Y esperamos que ese número aumente en el 2016… espectacularmente … a partir del 2 de junio.

¿Cómo están los principales bancos centrales del mundo a punto de desencadenar la muerte definitiva del Dinero en Efectivo?

Los máximos dirigentes de estos bancos centrales tienen una nueva política radical: crear nuevo dinero electrónico a gran escala como nunca antes se haya visto.

Desde que estallara la crisis financiera de 2008, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo han inyectado en el sistema más de 6 billones de dólares.

El equivalente a 5 veces el tamaño de la economía española.

Pero ahora se ha estado haciendo algo sin precedentes, incluso para sus estándares.

Se ha estado imprimiendo 40 mil millones de euros electrónicos cada 30 días – sin límites respecto a cuánto tiempo puede continuar el programa. Y eso es la política de los bancos centrales de Estados Unidos y la Eurozona de bombear 45 mil millones euros al mes en los mercados de bonos hipotecarios.

Mientras tanto ¿qué está sucediendo con el suministro de dinero? 

La respuesta: el porcentaje de dinero en efectivo ya está en un solo dígito y desapareciendo todos los días ante nuestros propios ojos.

La idea es bombear dinero para que la economía vuelva a la vida con dinero electrónico puro. Y creo que con el tiempo va a funcionar – mediante la creación de la próxima gran burbuja. 

En principio veremos como con todos estos euros electrónicos se pueden comprar acciones, bienes inmuebles y productos básicos como nunca antes. Se harán fortunas inmensas.

Pero también veremos pérdidas desgarradoras.

Quien tenga dinero en efectivo corre un riesgo enorme. 

Una de las primeras víctimas son los billetes de 500 euros y sus poseedores.

El Banco Central Europeo ya ha comunicado su decisión de eliminar progresivamente este billete de circulación.

Todos aquellos que tengan algún billete de 500 euros tendrán que justificar cómo lo obtuvieron. O de lo contrario perderán su dinero.

A medida que el plan maestro de los bancos centrales se desarrolla, nuestra economía basada en el dinero viejo finalmente va a desapareciendo. 

En su lugar vamos a ver el surgimiento de la sociedad sin dinero en efectivo.

A medida que esto se desencadene, observaremos  enormes ciclos de auge… y finalmente, de caídas estrepitosas. Veremos la rabia de los mercados alcistas seguidos por caídas intensas. 

Veremos rebotes en los precios de la vivienda. Vamos a ser testigos de alzas y derrumbes en casi todos los mercados.

Pero a largo plazo, podríamos ver también la creación de nuevas áreas de conocimiento, nuevas industrias, nuevas civilizaciones. Y hasta podríamos vivir para ver el primer billonario de la historia.

La única pregunta que queda es: ¿Cómo puede prepararse ahora un inversor común para proteger a su familia, e incluso beneficiarse con el cambio?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s