Hipocresía de la nueva y viciosa casta podemita


Manuela Carmena y Rita Maestre (alias "asaltacapillas") en un partido de tenis de la Caja Mágica. La hipocresía les lleva a la mofa general.

Manuela Carmena y Rita Maestre (alias “asaltacapillas”) en un partido de tenis de la Caja Mágica. La hipocresía les lleva a la mofa general.

Hubo una época en la que la nueva casta que representan los podemitas, lo criticaban todo, desde acudir al teatro hasta asistir a un evento deportivo y aparecer en el palco de autoridades.

Esa misma casta es la que hoy vemos en los palcos, en el centro de donde pongan un vino español, cobrando incluso más que los de antes y…. ellos son así, dando la nota de hipocresía.

Llegadas las elecciones hay que hacer justicia. Esta gente no representa a nadie, ni siquiera se representa a sí misma. Son el vicio por el vicio (Rita Maestre, alias “asaltacapillas”), la vagancia por la vagancia (Manuela Carmena) y la estupidez por ella misma (Zapata). Nunca antes una pandilla de gaznápiros se había dedicado a jugar a la política y le había salido bien la jugada, pero esta vez pretenden vivir de la mamandurria, el postureo, la poltrona,… ¡Malditos/as podemitas!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s