¡Ay si la incompetencia volara! ¡No nos daría el sol!


A la actual administración educativa debería caérsele la cara de vergüenza y escocerle el trasero por su incompetencia.

El aumento de la escolarización hasta los 18 años formaría parte del destrozo al que está siendo sometida esta España nuestra.

El aumento de la escolarización hasta los 18 años formaría parte del destrozo al que está siendo sometida esta España nuestra.

Por Jesús Salamanca / Debo aclarar que los próceres de la educación no conocen qué es eso de la educación de adultos; ni siquiera los llamados “docentes en función inspectora” conocen esta variante. Un ejemplo: recientemente un inspector, de esos que aterrizan no se sabe cómo ni para qué, acude a un centro de educación de personas adultas y suelta eso de: “No sé por qué me asignan un centro de adultos, si esto es del Ayuntamiento”.

¡Toma castaña! ¡Ahora sí que no cabe ni un tonto más en algunas ciudades ni en algunas Direcciones Provinciales de educación! Como decía un socialista de pro: si los incompetentes volaran, no nos daría el sol. Ya se sabe que algunos presuntos técnicos de educación son como los libros de alguna biblioteca: “Cuanto más alto están, menos sirven”.

A la actual administración educativa debería caérsele la cara de vergüenza y escocerle el trasero por su incompetencia y por querer curar el ‘accidente mortal’ con dos lañas y tres gasas trasnochadas. Algo semejante le sucede al Parlamento europeo, el cual cojea de mediocridad como le suele suceder a la señora Lagarde, Christine, presidenta del FMI que, cuando abre la boca, sube el pan en Zamora, salen los caracoles en el Norte y se hielan los espárragos de Tudela de Duero. ¡Manda huevos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s