El riesgo de una izquierda de algarada


Pedro Sánchez ha sido el único en decir que la culpa es de los votantes y no de los políticos.

Representantes de la izquierda de polvo y algarada.

Representantes de la izquierda de polvo y algarada.

Por Jesús Salamanca Alonso / El previsible riesgo político sobre España — sobre todo si la izquierda de polvo y algarada toca poder– es para llevarse las manos a la cabeza. La caída de los índices del IBEX35 y del mercado continuo español es un hecho, como lo es el inmovilismo bursátil ante la preocupación por la presencia del populismo de ‘bocachanclas’ como Pablo Manuel, Echenique, Errejón, Bescansa y toda esa tropa que adora y alaba las políticas destructoras y empobrecedoras de los falsos líderes bolivarianos.

¿Alguien se extraña de lo aparecido en Panamá? ¿Es cierto que se han extrañado? Lo sabía todo el mundo menos la Hacienda Pública. ¿También se han extrañado de la corrupción que lleva incorporada la formación podemita y sus parias? “¡Manda huevos!”, como dijo el otro.

Hace unos días, en un interesante artículo leía lo siguiente: “Las consecuencias para la economía y los mercados — si los candidatos populistas se hacen con la victoria en las elecciones de los próximos meses– serían devastadoras. Lo mejor: empezar a sacar dinero y empresas hasta ver. Doy fe.

Desde ayer sabemos que el PSOE ha ‘desenterrado’ a políticos que ya fracasaron en legislaturas anteriores y que contribuyeron a llevar a España a la ruina y al caos. Echen una ojeada a la ‘alineación’ presentada por Pedro Sánchez como novedosa, provechosa y que –solo según él– nos sacará de la crisis. ¡Joder, si son ellos los que nos han metido en la boca del lobo! ¡Son ellos quienes han llevado a España a los cinco millones y medio de parados! ¡Los socialistas son quienes en 2009 y 2010 contribuyeron al cierre de casi tres mil empresas en España! ¿Y dice Pedro Sánchez que va a trabajar para España y para los españoles? ¡Será canalla y egoísta?

El tal Sánchez es el principal culpable de la ruina del PSOE y de que se hayan tenido que repetir las elecciones. Ha sido el único en decir que la culpa es de los votantes y no de los políticos. ¿Se puede ser más pordiosero intelectual? ¿Es posible ser más inmaduro e irresponsable? Incluso en su partido decían que “es el más tonto entre los tontos” Sin duda, no sabe dónde se ha metido. Y la población votante debe reflexionar con detenimiento antes de depositar el voto en la urna, porque votar a este personaje del PSOE equivale a despreciar a España y a su ciudadanía.

¡Exijo la dimisión de este saltimbanqui d ela política!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s