El temor del partido socialista


“Pedro Sánchez ha demostrado una ineficacia total, una irresponsabilidad plena y un afán de figurar más propio de un gaznápiro que de un líder político responsable”.

Pedro Sánchez, conocido como 'Doctor NO', ante la presumible desaparición del PSOE.

Pedro Sánchez, conocido como ‘Doctor NO’, ante la presumible desaparición del PSOE.

Por Jesús Salamanca / Ante las elecciones del 26 de junio, ‘Podemos’ –en coalición con Izquierda ‘Hundida’- puede dar un buen repaso en votos al Partido Socialista. Eso demostrará la torpeza de la afiliación sociata al haberse puesto, una vez más, en manos de Pedro Sánchez. Éste ha demostrado una ineficacia total, una irresponsabilidad plena y un afán de figurar más propio de un gaznápiro que de un líder político responsable.

El IBEX35 no quiere ver a este personaje ni en pintura, sabedor de la facilidad del PSOE para arruinar las finanzas del Estado y destrozar cuanto toca: con Felipe González quedó temblando la Seguridad Social (no se podían pagar las nóminas de jubilados), con Rodríguez Zapatero se gobernó a ‘zapatillazos’ y con gran cantidad de irresponsables e ‘irresponsablas’ que dejaron al país al pie de los caballos. Mentiras, corrupción, pactos con ETA, traición al Gobierno, apoyo a gobiernos bananeros,…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s