Anna Gabriel y su empanada tribal-familiar


Eso que cada niño tenga una madre y un padre para ella es algo ya pasado de moda, sería mejor que se criara junto a varias madres y éstas le dotaran de varios padres que le dieran más riqueza a su futuro bolivariano.

Ana Gabriel, degenerada de la política catalana y trasnochada en sus planteamientos ideológicos.

Anna Gabriel, degenerada de la política catalana y trasnochada en sus planteamientos ideológicos.

Por Xavier Carrió / Anna Gabriel, la diputada de la CUP –que mediante unas votaciones inverosímiles e interminables consiguió poner fin al reinado de Artur Mas y que ahora mismo tiene en sus vetos el destino de Cataluña con sus vetos al presupuesto de la Generalitat– acaba de hacer unas confesiones sobre el modelo de familia que prefiere al periodista que la ha entrevistado que puede marcar tendencia en la izquierda anarquista catalana
Ella ha dicho que “Como en muchas otras culturas que hay en este mundo, donde la figura de la paternidad o la maternidad no está tan individualizada, no se centra en un núcleo tan pequeño como el de la familia nuclear”. La diputada de la CUP en el Parlament de Catalunya preferiría tener hijos “en común y en colectivo” para que “los eduque la tribu”

Gabriel ha tachado el modelo familiar actual de “conservador” y “pobre” y defiende así su preferencia por una crianza “en común”, en la que “son hijos tuyos los que has parido tú y el resto”. Es de consenso en la CUP que la familia es un engendro creado por los varones para someter a las mujeres, una atadura contra la naturaleza poligámica de la especie humana forjada a partir de matrimonios cerrados, religiones constrictoras y un sistema de dominación y sometimiento de la féminas al gañán más bestia o con más atributos físicos o económicos.
La diputada cupera que hace unos meses viajó a Venezuela en el avión presidencial de Maduro, junto a varios etarras con el fin de ponerse al día en materia del comunismo bolivariano e importarlo para cambiar de arriba abajo las costumbres de su país, es un referente político en Cataluña, una personalidad a tener en cuenta en los próximos tiempos, 
El sistema Gabriel de comunidades abiertas no sólo recuerda a los jipis de los sesenta, sino a otras organizaciones vitales que, según la susodicha, también son “culturas“. Ahí está. Existen los clanes, las manadas, los rebaños, los mormones y los harenes, las sectas, las mafias, las piaras y las bandas, las tribus, los yanomamo y los tibetanos. De los penúltimos se sabe que las mujeres se ocupan de la tierra y los hombres de la guerra. Los niños están al cuidado de las abuelas. O sea, más o menos como aquí.
En cuanto a los naturales del Tíbet, se dan casos en los que varios hermanos comparten a la misma mujer para no disgregar el patrimonio familiar con sobrinos y nietos por todos los lados.
En el Golfo Pérsico son partidarios de lo mismo, pero a la inversa. Un hombre puede tener las mujeres que pueda mantener o sojuzgar. Los mormones, otro pedazo de cultura, también se casan, si pueden, con varias mujeres. A mayor abundamiento varietal, en el Egipto de los faraones no era tabú el incesto, de modo que en las clases nobiliarias se daban matrimonios entre hermanos con el fin de no desperdigar el patrimonio. Esparta es otro ejemplo esférico. Los niños defectuosos se precipitaban por un acantilado y los demás quedaban al cuidado del común de las mujeres hasta que pasaban al estadio castrense, que no castrado.
Piensa que la estructura familiar clásica es un atraso, considera ella, que entiende que “instituciones” como la “tribu” son alternativas prácticas y practicables frente a la sociedad machista, tradicional y limitada a la pareja, la familia nuclear, cosa que le parece “pobre“. Eso que cada niño tenga una madre y un padre para ella es algo ya pasado de moda, sería mejor que se criara junto a varias madres y éstas le dotaran de varios padres que le dieran más riqueza a su futuro bolivariano.
Anuncios

2 Respuestas a “Anna Gabriel y su empanada tribal-familiar

  1. Honestamente,yo flipo pepinillos con esta peña, de verdad que si,cada día flipo mas,a un carroza como yo tanto modernismo no le convence,quizás sea porque conocí a mi padre y a mi madre(y no a mis padres y a mis madres),pero bueno,si esta señora quiere tener mas de un padre quizás es porque le viene de herencia familiar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s