La confirmación del presidente de la Asamblea de Venezuela


“El Régimen chavomadurista financió a este sujeto, Pablo Iglesias, con al menos 250mil$. Tengo copia del depósito ordenado por Marco Torres“, dice Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

Por Xavier Carrió / Pablo Iglesias tiene un nuevo frente abierto en este asunto. El Servicio Antiblanqueo venezolano alertó al Gobierno de Nicolás Maduro sobre el pago de 272.000$ a Iglesias en un paraíso fiscal, pero Maduro no hizo ningún caso a esta advertencia 
A través de la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Ramos Allup, ha difundido el siguiente mensaje: “El Régimen chavomadurista financió a este sujeto, Pablo Iglesias, con al menos 250mil$.Tengo copia del depósito ordenado por Marco Torres“.

El presidente de la Asamblea Venezolana alude a Rodolfo Clemente Marco Torres, quien siendo ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública dirigió, el 7 de febrero de 2014, un memorando en el que ordenaba disponer el pago de 272.325 dólares a través del Banco Central de Venezuela.
De acuerdo con los documentos publicados por OKDIARIO, su Ministerio dictó un mes después la orden de pago para transferir estos fondos a una cuenta del Euro Pacific Bank cuyo titular aparece identificado como Pablo Iglesias Turrión.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s