“Country goes first”


El daño y los atropellos de Pedro Sánchez jamás se habían dado a lo largo de la Historia de España. Ha demostrado no tener sentido de Estado y, mucho menos, ser un político digno en el que se puede depositar la confianza.

Líderes políticos irresponsables e insensibles a las necesidades de Estado.

Líderes políticos irresponsables e insensibles a las necesidades de Estado.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ya estamos inmersos en las vísperas de una nueva campaña electoral. Han fracasado los líderes políticos de las cuatro grandes formaciones porque han sido incapaces de entenderse. ¡España no se merece la existencia de tanto estúpido pululando por el territorio patrio!

Han ido a su bola durante cuatro meses, sin importarles la situación económica del país; incluso han pasado de puntillas por la corrupción que tanto daño hace a la economía, no solo por la desconfianza que genera sino porque la ciudadanía ha visto en la declaración de IRPF de 2016 que, mientras muchos se lo llevan a manos llenan, otros muchos apechan con grandes cargas tras la subida de impuestos, sobre todo del IBI, además de los impuestos municipales donde gobiernan combinaciones de “fracasados y perdedores”; léase PSOE, IU en sus formas blancas y absurdas, además de eso que se conoce como 2PODEMOS” y que no es otra cosa que una formación cutre que ha recogido lo más selecto negativamente de cada familia, universidad y municipio. ¿Entienden ahora eso de “Country goes first”?

No podemos olvidarnos del tal Pedro Sánchez. ha hecho más daño que un “nublao” de verano. Es el principal responsable, junto con el fraudulento Rivera, de que no se haya formado Gobierno en España y debamos gastarnos otros 126 millones de euros para, posiblemente, volver al mismo sitio.

Ese “NO es NO. ¿Qué parte es la que no ha entendido Rajoy?” acabará pasándole factura al secretario general del PSOE, así como los insultos, la desmedida ambición, el presumible ‘cambalache’ llevado a cabo junto a Felipe VI y los juegos florales a dos barajas. El daño y los atropellos de Pedro Sánchez jamás se habían dado a lo largo de la Historia de España. Ha demostrado no tener sentido de Estado y, mucho menos, ser un político digno en el que se puede depositar la confianza.

Entre tanto gaznápiro, solo Mariano Rajoy se ha salvado de hacer el ridículo. Hoy sabemos que votar a Ciudadanos es votar PSOE. Votar al PSOE es tirar el voto porque Sánchez está dispuesto a pactar con el lucero del alba y con el demonio-jefe. Hacerlo por Pablo Manuel ‘Mezquitas’ es contribuir en la destrucción de España y asumir la corrupción, colaboración con banda armada, asesoramiento en crímenes de estudiantes bolivarianos, financiación del “Podemos” con dinero manchado en sangre y otras atrocidades (sobre todo polvo blanco)…. ¡De puta pena!

En fin, y si alguien piensa que –por decir lo dicho y como lo he dicho– puedo ser simpatizante del señor Rajoy,..¡Lo lleva crudo y piensa con las posaderas! Ya lo ven, cada uno piensa en lo suyo y va a lo suyo: tan solo Mariano ha demostrado sentido de Estado real. Doy fe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s