Tozudez e irresponsabilidad de Pedro Sánchez


Es muy español eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Pedro Sánchez con Begoña Fernández, su compañera y principal responsable de la ambiciosa inclinación del falso líder socialista.

Pedro Sánchez con Begoña Fernández, su compañera y principal responsable de la ambiciosa inclinación del falso líder socialista por formar Gobierno a toda costa y como sea.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ni siquiera respetan la voluntad de la ciudadanía. Y si no son capaces de eso, ya me dirán ustedes qué van a obedecer todos esos ‘cernícalos’ metidos a políticos. El señor Sánchez ha demostrado una tozudez fuera de lo común y para los españoles ha quedado como el payaso que ha demostrado ser, al menos eso es lo que dicen otros líderes, barones y militantes de su partido; ahora también se sabe que no vale para hacer política y que sí es un aprovechado, egoísta y mal gestor: es inentendible que el odio pueda ‘escurrir’ por sus sentimientos como una cascada de presa hidrográfica. ¡Hasta en el PSOE dicen que es un tonto intenso!  Y para no cargar en él todas las culpas, hay que constatar que carece de equipo equilibrado para hacer política, aunque sí parece estar preparado para insultar a los demás. Es muy español eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s