¡Arde Madrid y arderán los ‘carmenitas’! ¡Doy fe!


Es el fin de Carmena y el campo abonado del despropósito para Carmona.

Manuela Carmena y Antonio Carmona

Manuela Carmena y Antonio Carmona, desilusión de madrileños. Dos políticos de medio pelo para dañar Madrid.

Por Jesús Salamanca / ¡Arde Madrid! La legislatura no acabará porque la ciudadanía no aguanta más las patochadas de Carmena y de los ‘carmenitas’. Han descubierto que han tirado el voto y que la ‘abuelita’ se ha convertido en gafe; incluso han dejado de invitarle a determinados actos para no deslucir los mismos. Nadie quiere fotos con la ‘ñoña’ y mucho menos cuando se trata de entidades bancarias, organismos europeos, dirigentes y organizadores de eventos deportivos,… ¡Qué vergüenza para Madrid! Y como siempre hay un tonto en todo desastre, pues ahí tienen al tal Antonio Carmona, convertido en el hipócrita de turno y prototipo de aprovechado y verraco buscón para los medios: en resumen, es el hazmerreír más mediocre del PSOE de los últimos tiempos, junto con ZPedro.

Lo peor de todo es que la legislatura acaba de empezar y el equipo de Gobierno madrileño puede acabar fundiéndolo todo, desde los incontables logros de los equipos anteriores hasta las arcas públicas. Eso sí, quede claro que la suma de podemitas y socialistas forman  esa mayoría actual que, mientras no se demuestre lo contrario, es lo que han votado los madrileños. Pues eso….¡con su pan se lo coman, aunque se tirarán del pelo y llorarán los horrores!

De momento, en los países de nuestro entorno, el equipo de Gobierno del ayuntamiento madrileño representa lo más cutre de la política, un ruidoso hazmerreír y tiene casi todas las puertas cerradas. Es el fin de Carmena y el campo abonado del despropósito para Carmona.

Ha quedado suficientemente claro que votar al PSOE en los ayuntamientos y CC.AA. es votar a Podemos y viceversa, doy fe. No hay duda y, en estos casos, la duda sería ofensiva ante la evidencia. Toda regla tiene su excepción.

Anuncios

Una respuesta a “¡Arde Madrid y arderán los ‘carmenitas’! ¡Doy fe!

  1. Pingback: ¡Arde Madrid y arderán los ‘carmenitas’! ¡Doy fe! | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s