El hermano de Juan Vicente Herrera montó una sociedad en Panamá con uno de los empresarios de Gamonal.


“El hermano de Herrera aparece en las escrituras como presidente, y por tanto representante legal de la empresa, de la que se desvinculó un año después”

nnnnnnn

Francisco Javier Herrera Campo formó parte de la Junta Directiva de la sociedad junto a Jesús Arranz, cuyo clan familiar es uno de los principales adjudicatarios de obra pública en la comunidad.

ElDiario.es / Octubre de 2008. En España ya no se puede negar la crisis económica. Es el momento en el que Francisco Javier Herrera Campo y Jesús Arranz Monje montan CyL & Centroamérica Consultores SA. El objeto social de la compañía, que tiene como suscriptores de acciones a dos representantes de otras dos sociedades a la vez vinculadas entre sí, es muy genérico: “Se dedicará principalmente a las actividades de inversión. Además, podrá ejecutar cualesquier otros actos de comercio en calidad de principal o en cualquier otro carácter, sea el que fuere, y dedicarse a cualquiera otra actividad lícita, aunque no guarde relación con ninguno de los objetos enunciados en esta cláusula”, dice el acta notarial de constitución de la empresa. 

Ese mismo documento establece la composición de la Junta Directiva de CyL & Centroamérica Consultores: Francisco Javier Herrera preside la compañía. El presidente es el representante legal de la sociedad, que otorga amplios poderes a la dirección. El empresario Arranz Monje ocupa el puesto de secretario. Otro dato curioso es que los dos figuran inscritos en el mismo domicilio: “calle Vitoria (C.P. 09004, Burgos)”.  
FUENTE: El Diario.es
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s