Panamá: ¡Lo peor está por llegar! ¿Apostamos?


¡Algún dato de los que estoy viendo me cuesta creerlo. Nunca imaginé que ese personaje también ‘nos diera por el trasero’ a los españoles!

¡Siempre se le llenó la boca de España! Coño, coño.

Alejandro Sanz, Enrique y Julio Iglesias, investigados por presunta implicación en la evasión fiscal más escandalosa de la Historia reciente.

Alejandro Sanz, Enrique y Julio Iglesias, investigados por presunta implicación en la evasión fiscal más escandalosa de la Historia reciente.

Por Jesús Salamanca Alonso / Hay quien asegura que lo peor está por llegar. No hemos levantado cabeza con las preferentes y las subordinadas que promocionaron banco como EspañaDuero, Bankia,… y con las que engañaron algunos sinvergüenzas y  ahora a saber en qué albañales y pudrideras se meten los grandes centros financiero, así como personajes vario pelaje, de la política y la corrupción.

También doy fe de que Mariano Rajoy no forma parte de esa docena de presidentes de gobierno que sí han llevado sus “perras” a Panamá, pero sí alguna persona muy cercana a él todavía.  Y el señor “Revilluca” tampoco está en la lista, ni Pedrito Sánchez, ni Rivera, ni Pablo Manuel, aunque sí está….

¡Mañana damos el nombre, porque esta tarde se sabrán al menos cinco más!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s